¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Modelos de streamate.


#1

0
Hola chicas, trabajo en streamate y recién hoy me verificaron mi cuenta de paxum, pero no se cuando me depositarán los 3 pagos que tengo pendientes en streamate de las semanas en que no tenia mi cuenta autorizada, alguna puede ayudarme ahi? Muchas gracias de antemano.
Responder

#2

0
hola te toca modificar tu opcion de pago en el perfil de streamate y poner paxum y los datos que te pide que llenes ahi, despues de eso el departamento de soporte verifica la informacion q pusiste y te acepta los cambios, los cambios que hagas ahi tenes que hacerlos hasta el dia martes para que te llegue el dinero esa misma semana a paxum, si lo haces hoy jueves recibiras tu dinero el viernes de la prox semana
Responder

#3

0
(05-03-2018, 12:39 AM)Denisse_capellan escribió: Hola chicas, trabajo en streamate y recién hoy me verificaron mi cuenta de paxum, pero no se cuando me depositarán los 3 pagos que tengo pendientes en streamate de las semanas en que no tenia mi cuenta autorizada, alguna puede ayudarme ahi? Muchas gracias de antemano.
Si eres de colombia desbes esperar a que llegue cosmopayment a tu pais, que eso será pronto por lo que he leido. Si no eres de colombia, mejor escoge Cosmopayment ya que es muy parecido a Firstchoice y si te mandan la tarjeta.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)