¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


NUEVA EN CB


#1
Question 

0
Hola a todos, soy nueva en esto inicié hace 2 días Y no sé si me está yendo mal o bien, pues he conseguido 215 seguidores y he hecho tan solo 1500 tokens. ¿Voy muy mal? De ser así Que me tips me pueden dar para mejorar...
Por otro laso no sé si es por lo timida o Porque aún no tengo confianza en estar en frente pero cuando me toco por más que intente no me mojo, por lo que intento mostrar mi cola, jugar e intentar conversar con ellos pero no es que se me respondan mucho hable en español o en inglés.
De vdd si pueden ayudarme agradecerla mucho

Responder

#2

1
(05-07-2018, 03:36 PM)Dulce_la escribió: Hola a todos, soy nueva en esto inicié hace 2 días Y no sé si me está yendo mal o bien, pues he conseguido 215 seguidores y he hecho tan solo 1500 tokens. ¿Voy muy mal? De ser así Que me tips me pueden dar para mejorar...
Por otro laso no sé si es por lo timida o Porque aún no tengo confianza en estar en frente pero cuando me toco por más que intente no me mojo, por lo que intento mostrar mi cola, jugar e intentar conversar con ellos pero no es que se me respondan mucho hable en español o en inglés.
De vdd si pueden ayudarme agradecerla mucho


1500 tokens son mas a menos 210 mil pesos (si eres independiente, si trabajas en estudio depende de tu porcentaje) eso te parece malo?
Último(s) agradecimiento(s)

Dulce_la 
Ver todos
Responder

#3

0
Gracias por tu respuesta.
soy independiente, por lo cual pregunto porque tengo las bases de lo que he podido leer y no he encontrado un promedio de ganancias para principiantes. De ahí la razón de mi pregunta, a mi me puede parecer súper bien, pero puede que la realidad sea otra!
Responder

#4

2
(05-07-2018, 05:27 PM)Dulce_la escribió: Gracias por tu respuesta.