¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


NUEVA EN CB


#1
Question 

0
Hola a todos, soy nueva en esto inicié hace 2 días Y no sé si me está yendo mal o bien, pues he conseguido 215 seguidores y he hecho tan solo 1500 tokens. ¿Voy muy mal? De ser así Que me tips me pueden dar para mejorar...
Por otro laso no sé si es por lo timida o Porque aún no tengo confianza en estar en frente pero cuando me toco por más que intente no me mojo, por lo que intento mostrar mi cola, jugar e intentar conversar con ellos pero no es que se me respondan mucho hable en español o en inglés.
De vdd si pueden ayudarme agradecerla mucho

Responder

#2

1
(05-07-2018, 03:36 PM)Dulce_la escribió: Hola a todos, soy nueva en esto inicié hace 2 días Y no sé si me está yendo mal o bien, pues he conseguido 215 seguidores y he hecho tan solo 1500 tokens. ¿Voy muy mal? De ser así Que me tips me pueden dar para mejorar...
Por otro laso no sé si es por lo timida o Porque aún no tengo confianza en estar en frente pero cuando me toco por más que intente no me mojo, por lo que intento mostrar mi cola, jugar e intentar conversar con ellos pero no es que se me respondan mucho hable en español o en inglés.
De vdd si pueden ayudarme agradecerla mucho


1500 tokens son mas a menos 210 mil pesos (si eres independiente, si trabajas en estudio depende de tu porcentaje) eso te parece malo?
Último(s) agradecimiento(s)

Dulce_la 
Ver todos
Responder

#3

0
Gracias por tu respuesta.
soy independiente, por lo cual pregunto porque tengo las bases de lo que he podido leer y no he encontrado un promedio de ganancias para principiantes. De ahí la razón de mi pregunta, a mi me puede parecer súper bien, pero puede que la realidad sea otra!
Responder

#4

2
(05-07-2018, 05:27 PM)Dulce_la escribió: Gracias por tu respuesta.
soy independiente, por lo cual pregunto porque tengo las bases de lo que he podido leer y no he encontrado un promedio de ganancias para principiantes. De ahí la razón de mi pregunta, a mi me puede parecer súper bien, pero puede que la realidad sea otra!

Hazte a la idea de que es muy muy malo, eso es una miseria, programa tu mente para facturar cada día más, no te dejes guiar por los que te dicen que con eso te va superar bien, por que te vas a volver una mediocre, además si eres principiante estas entre las nuevas y a las nuevas por lo general siempre les va bien, para mi tu debes facturar mínimo 3000 tómense al día, nunca te bajes de esa meta, y si, es muy malo, podrán ser 210mil pesos pero si usted se metió en esto es para ganar las relukas, si no se hubiese quedado ganando el mínimo, así que a facturar! El cielo es el límite mi amorsh
Último(s) agradecimiento(s)

Flor1  Dulce_la 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Gracias lulu por tu sinceridad ??
Responder

#6

0
Si deseas podemos trabajar juntos en pareja según he oído eso maximiza ganancias para ambos si gustas cuadramos una cita y nos vemos si hay feeling soy de Bogotá tengo 24 años soy atlético mido 178
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)