¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  ¿Registro en cam4?


#1

0
Hola,

He tenido problemas con el registro de mi cuenta en cam4. Los documentos de mi pareja fueron aprobados inmediatamente, sin embargo los mios fueron denegados una y otra vez. Cuando pregunté a soporte me dieron esta respuesta:

El equipo de aprobación no pudo completar su aprobación como usted no tiene transmisiones en vivo o no lo suficiente. Hasta que varios emisión en directo han hecho su documentación se pone en espera durante siete días. Después de siete días, los documentos serán eliminados y se necesita para iniciar el proceso de nuevo. Por favor, vaya a la leva, difusión y solicitar consejos. Consejos que reciba durante sus transmisiones se guardarán en sus Cam4bucks cuenta hasta que esté aprobado. 

Es decir, ¿debo transmitir algunos días de manera gratuita para que aprueben mis documentos?  

Por favor, si alguien sabe del tema, me gustaría que me oriente.

Gracias.
Responder

#2

1
(07-24-2019, 12:57 PM)amycamgirl escribió: Hola,

He tenido problemas con el registro de mi cuenta en cam4. Los documentos de mi pareja fueron aprobados inmediatamente, sin embargo los mios fueron denegados una y otra vez. Cuando pregunté a soporte me dieron esta respuesta:

El equipo de aprobación no pudo completar su aprobación como usted no tiene transmisiones en vivo o no lo suficiente. Hasta que varios emisión en directo han hecho su documentación se pone en espera durante siete días. Después de siete días, los documentos serán eliminados y se necesita para iniciar el proceso de nuevo. Por favor, vaya a la leva, difusión y solicitar consejos. Consejos que reciba durante sus transmisiones se guardarán en sus Cam4bucks cuenta hasta que esté aprobado. 

Es decir, ¿debo transmitir algunos días de manera gratuita para que aprueben mis documentos?  

Por favor, si alguien sabe del tema, me gustaría que me oriente.

Gracias.



Asi es, lo que debes hacer es transmitir, mas o menos una hora que es el tiempo suficiente para que quedes grabada en su sistema luego ellos van a comparar tu persona en el video con tus fotos de identificación.

(07-24-2019, 12:57 PM)amycamgirl escribió: Hola,

He tenido problemas con el registro de mi cuenta en cam4. Los documentos de mi pareja fueron aprobados inmediatamente, sin embargo los mios fueron denegados una y otra vez. Cuando pregunté a soporte me dieron esta respuesta:

El equipo de aprobación no pudo completar su aprobación como usted no tiene transmisiones en vivo o no lo suficiente. Hasta que varios emisión en directo han hecho su documentación se pone en espera durante siete días. Después de siete días, los documentos serán eliminados y se necesita para iniciar el proceso de nuevo. Por favor, vaya a la leva, difusión y solicitar consejos. Consejos que reciba durante sus transmisiones se guardarán en sus Cam4bucks cuenta hasta que esté aprobado. 

Es decir, ¿debo transmitir algunos días de manera gratuita para que aprueben mis documentos?  

Por favor, si alguien sabe del tema, me gustaría que me oriente.

Gracias.



Asi es, lo que debes hacer es transmitir, mas o menos una hora que es el tiempo suficiente para que quedes grabada en su sistema luego ellos van a comparar tu persona en el video con tus fotos de identificación.
Último(s) agradecimiento(s)

CuteAmy 
Ver todos
Responder

#3

1
Hola buenas noches, tal como te dijeron debes transmitir primero, de igual manera te pueden enviar tokens sin problema, cam4 es muy flexible en cuanto a las verificaciones, de hecho pueden aparecer los que quieran en camara, pero no pueden retirar el dinero hasta que suban todos los documentos...
Último(s) agradecimiento(s)

CuteAmy 
Ver todos
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#4

0
(07-26-2019, 07:05 AM)conexionmedellin escribió: Hola buenas noches, tal como te dijeron debes transmitir primero, de igual manera te pueden enviar tokens sin problema, cam4 es muy flexible en cuanto a las verificaciones, de hecho pueden aparecer los que quieran en camara, pero no pueden retirar el dinero hasta que suban todos los documentos...

Saludos en vista que tienen problemas en registrarse yo hare unos tutoriales, por el momento hice este tutorial sobre como registrarse en ...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)