¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Problemas aprobación en Livejasmin


#1

0
hola chicos y chicas, actualmente soy modelo en myfreecams y chaturbate , pero quisiera q mi cuenta de jasmin también andara, pasó q me suspendieron hasta q no cambie de : internet y cámara web ? paso q hice un movimiento con la cámara y justo captaron el me to do donde la imagen se ve mal . Me puse en contacto con soporte técnico y y respuesta es que debo cambiar de cámara... aún no lo puedo hacer pues estoy empezando , pero con la Logitech q tengo me puedo defender un poco más... mi pregunta es si alguien honesto me puede ayudar , q tenga cámara más avanzada de Logitech , Ingresa a mi cuenta? Habla con soporte técnico para q verifique y así la cuenta quede libren ? se podrá ?
Responder

#2

0
Y de que te sirve que entren a tu cuenta, si luego vas a tener la misma cámara? Lo que debes hacer es hacer caso a Livejasmin y comprarte una nueva webcam o bien cambiarte de suministrador de Internet (diría que este es el problema principal que debes tener).
¿Cual es la velocidad de subida que consigues? Puedes hacer la prueba en speedtest.net
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)