Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

PAXUM

0
(04-16-2018, 04:26 PM)escorpionsxx escribió: hola ya chaturbate me envio el cobro a paxum ahora mi pregunta como lo paso a paypal . ya q no tengo la cuenta paxum verificada

según paxum no  se  puede  ni  paypal ni  wester ni a  cuentas  bancarias que  no  estén  a nombre  de el  dueño d e  la  cuneta de  paxum

Archivos adjuntos Imagen(es)

Responder

1
hola buenas tardes. Escribo aca solo para darle las gracias a Lulu, ya que segui todas las intrucciones de ella y oh maravilla. Los resultados son los esperados. El día viernes dios mediante tendré mi dinero en mi cuenta bancaria en Colombia. De verdad, lulu mil gracias y con gusto cualquier cosa que llegues a necesitar nos avisas. Somos un estudio Webcam en Cúcuta. Saludos.
Último(s) agradecimiento(s)

lulu 
Ver todos
Responder

0
(04-16-2018, 08:36 PM)hotcoupple escribió: hola buenas tardes. Escribo aca solo para darle las gracias a Lulu, ya que segui todas las intrucciones de ella y oh maravilla. Los resultados son los esperados. El día viernes dios mediante tendré mi dinero en mi cuenta bancaria en Colombia. De verdad, lulu mil gracias y con gusto cualquier cosa que llegues a necesitar nos avisas. Somos un estudio Webcam en Cúcuta. Saludos.
Buenas amigo, me podrias decir que metodo utilizaste? y a q banco pudiste enviar el dinero? otra pregunta si son saldos de 4 o 5 millones el banco no los retiene para declarar renta es q me dijeron q eso podia pasar. gracias
Responder

0
Nuevamente y para que entiendan.

PUEDEN RECIBIR PAGOS DE CUALQUIER COMPAÑIA SIN ESTAR VERIFICADOS, PERO HASTA TANTO NO SEAN VERIFICADOS NO VAN A PODER TRANSFERIR FONDOS A NINGUNA CUENTA, NI SIQUIERA PODRAN TRANSFERIR LOS FONDOS A OTROS USUARIOS PAXUM.

TAMPOCO SE PUEDE TRANSFERIR A OTROS MONEDEROS, AUN CUANDO SE ESTE VERIFICADO.

HAY QUE SER PACIENTES, QUIENES LA TENEMOS SABEMOS COMO ES DE DEMORADO TODO ESTO
Responder

0
(04-16-2018, 10:18 PM)eddy_strong escribió: Nuevamente y para que entiendan.

PUEDEN RECIBIR PAGOS DE CUALQUIER COMPAÑIA SIN ESTAR VERIFICADOS, PERO HASTA TANTO NO SEAN VERIFICADOS NO VAN A PODER TRANSFERIR FONDOS A NINGUNA CUENTA, NI SIQUIERA PODRAN TRANSFERIR LOS FONDOS A OTROS USUARIOS PAXUM.

hola ya tu estas verificado ? desde cuando... cuanto tiempo te llego la tarjeta todos estamos impaciente con esto yo tengo ya 4 dias que no trabajo
Responder

0
(04-19-2018, 12:46 AM)escorpionsxx escribió:
(04-16-2018, 10:18 PM)eddy_strong escribió: Nuevamente y para que entiendan.

hola ya tu estas verificado ? desde cuando... cuanto tiempo te llego la tarjeta todos estamos impaciente con esto yo tengo ya 4 dias que no trabajo

A tus preguntas

Estoy verificado hace 11 meses.

Mi verificacion tardo 3 meses (en mayo quedo verificada)

Mi tarjeta tardo 3 meses mas (llego en agosto)

Mi consejo, sean pacientes, ellos supongo que ahora estan trabajando para agilizar este tema, pero siempre han sido lenttossss.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)