¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Payonner bank transfer????


#1

0
recibí está notificación de MyFreeCams     
Actualización de pagos internacionales



Algunas actualizaciones para modelos en opciones de pago internacional-



1) Nueva opción de pago: CosmoPayment. Esta es una opción de tarjeta de cajero automático prepaga que está disponible para modelos en Europa en la actualidad y pronto estará disponible para otros países. Puede suscribirse en https://www.cosmopayment.com



2) Payoneer Bank Transfer. Si usaba First Choice Pay para recibir fondos a través de Global Bank Transfer a su cuenta bancaria (no a su tarjeta), ahora tiene la opción de continuar recibiendo fondos en la misma cuenta bancaria cambiando su método de pago a PayoneerGBT (lo hará solo estará disponible si tenía una cuenta bancaria vinculada a First Choice Pay).


Seguimos trabajando para asegurarnos de que todos los modelos tengan acceso a formas rápidas y confiables de pago. ¡Gracias!

como es eso de payonner bank transfer??????    
Responder

#2

0
En models news y payment information aparece esa información, pero si voy a mi cuenta a payment method no aparece, aunque si aparece cosmopayment, asi que no se si es algo que pondran en funcionamiento mas adelante, o que pasa con eso
Responder

#3

1
(04-23-2018, 12:06 AM)SexyKitty escribió: En  models news y payment information aparece esa información, pero si voy  a mi cuenta a payment method no aparece,  aunque si aparece cosmopayment, asi que no se si es algo que pondran en funcionamiento mas adelante, o que pasa con eso

Hola chicas les cuento que intente recibir dinero de chatur a payoneer, (yo tengo una cuenta en payonneer desde hace meses aparte de la que tenia en FCP) para ello compré un Tax id y así el dinero chatur lo envio ya que payoneer te da un numero de cuenta, con un routing number, gracias al servicio de global trasfer, pero payoneer no quiso recibir por ser dinero de webcam,( lo cual me parece charro, ya que imlive manda dinero a payoneer) asi que payoneer devolvio el dinero a chaturbate, en fin, muy gracioso que payoneer rechace dinero de chatur pero reciba dinero de myfree y de imlive, pero igual de alguna forma u otra te desvara, pero aun asi no confio en payoneer, por que e no quisieron recibir el dinero de chatur, aparece pago cancelado, que rabia. Les cuento esta experiencia para que si van a ensayar con payoneer sea con poquita plata. Por que o yo no supe hacer las cosas (muy probablemente asi fue) o me paso cacharro. (y no quiero que a ustedes les pase lo mismo) SALUDOS
Último(s) agradecimiento(s)

Nenita 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
(04-23-2018, 08:20 AM)lulu escribió:
(04-23-2018, 12:06 AM)SexyKitty escribió: En  models news y payment information aparece esa información, pero si voy  a mi cuenta a payment method no aparece,  aunque si aparece cosmopayment, asi que no se si es algo que pondran en funcionamiento mas adelante, o que pasa con eso

Hola chicas les cuento que intente recibir dinero de chatur a payoneer, (yo tengo una cuenta en payonneer desde hace meses aparte de la que tenia en FCP) para ello compré un Tax id y así el dinero chatur lo envio ya que payoneer te da un numero de cuenta, con un routing number, gracias al servicio de global trasfer, pero payoneer no quiso recibir por ser dinero de webcam,( lo cual me parece charro, ya que imlive manda dinero a payoneer) asi que payoneer devolvio el dinero a chaturbate, en fin, muy gracioso que payoneer rechace dinero de chatur pero reciba dinero de myfree y de imlive, pero igual de alguna forma u otra te desvara, pero aun asi no confio en payoneer, por que e no quisieron recibir el dinero de chatur, aparece pago cancelado, que rabia. Les cuento esta experiencia para que si van a ensayar con payoneer sea con poquita plata. Por que o yo no supe hacer las cosas (muy probablemente asi fue) o me paso cacharro. (y no quiero que a ustedes les pase lo mismo) SALUDOS

Lulú, muchas gracias por tu información.
Responder

#5

0
(04-22-2018, 08:07 PM)yo  tengo cuenta en payoneer GBT y  actualmente recibo pagos de imlive,   escribi a soporte de myfreecams para comentarles que tengo  cuenta en payoneer GBT y que  necesitaba para  configurar los pagos de la master a payoneer GBT y me responden que  esa opicion no  esta permitida para mi.segun soporte esta  opcion solo esta habilitado para aquellas personas que tenian su cuenta bancaria local aficiada a su first choice.que triste que no coopere MFC. escribió: recibí está notificación de MyFreeCams     
Actualización de pagos internacionales



Algunas actualizaciones para modelos en opciones de pago internacional-



1) Nueva opción de pago: CosmoPayment. Esta es una opción de tarjeta de cajero automático prepaga que está disponible para modelos en Europa en la actualidad y pronto estará disponible para otros países. Puede suscribirse en https://www.cosmopayment.com



2) Payoneer Bank Transfer. Si usaba First Choice Pay para recibir fondos a través de Global Bank Transfer a su cuenta bancaria (no a su tarjeta), ahora tiene la opción de continuar recibiendo fondos en la misma cuenta bancaria cambiando su método de pago a PayoneerGBT (lo hará solo estará disponible si tenía una cuenta bancaria vinculada a First Choice Pay).


Seguimos trabajando para asegurarnos de que todos los modelos tengan acceso a formas rápidas y confiables de pago. ¡Gracias!

como es eso de payonner bank transfer??????    


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

#6

0
(04-23-2018, 08:20 AM)lulu escribió:
(04-23-2018, 12:06 AM)SexyKitty escribió: En  models news y payment information aparece esa información, pero si voy  a mi cuenta a payment method no aparece,  aunque si aparece cosmopayment, asi que no se si es algo que pondran en funcionamiento mas adelante, o que pasa con eso

Hola chicas les cuento que intente recibir dinero de chatur a payoneer, (yo tengo una cuenta en payonneer desde hace meses aparte de la que tenia en FCP) para ello compré un Tax id y así el dinero chatur lo envio ya que payoneer te da un numero de cuenta, con un routing number, gracias al servicio de global trasfer, pero payoneer no quiso recibir por ser dinero de webcam,( lo cual me parece charro, ya que imlive manda dinero a payoneer) asi que payoneer devolvio el dinero a chaturbate, en fin, muy gracioso que payoneer rechace dinero de chatur pero reciba dinero de myfree y de imlive, pero igual de alguna forma u otra te desvara, pero aun asi no confio en payoneer, por que e no quisieron recibir el dinero de chatur, aparece pago cancelado, que rabia. Les cuento esta experiencia para que si van a ensayar con payoneer sea con poquita plata. Por que o yo no supe hacer las cosas (muy probablemente asi fue) o me paso cacharro. (y no quiero que a ustedes les pase lo mismo) SALUDOS


Muy maluco eso efectivamente, Payoneer se convirtio en una compañia muy cerrada en estos temas.

Yo por ejemplo durante mi proceso de verificacion y entrega de tarjeta de 6 meses con Paxum, habia solicitado mi Payoneer (en ese entonces enviaban tarjeta), y solicite por medio de la cuenta bancaria que ellos suministran varios pagos desde PAXUM hacia Payoneer, de esta manera logre retirar cerca de 2000 dolares, sin embargo, cuando quise volverlo a hacer unas semanas despues, Payoneer devolvio el pago, ¿la razon? no la dieron, tan solo se limitaron a indicarme que payoneer no podia recibir pagos de AKIRIX (nombre que usa paxum para transferir).

Asi que de igual manera que dijo Lulu, si alguien esta pensando en hacer transferencias de PAXUM a PAyoneer porque sale mas barato por EFT que por WIRE, no se desgasten, perderan mas de una semana en lo que el dinero va y vuelve.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)