¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas con MFC


#1

0
Hola chicas, estaba trabajando con un estudio y me estaba yendo super pero de la noche a la mañana, los dueños del estudio se pelearon y el que manejaba todos los datos de mi cuenta en MFC se retiró y no dejó info de contraseñas de correo.
Hemos intentado las chicas modificar el correo que aparece y MFC nos manda otra vez a verificar las cuentas con el mismo correo.
Ya llevamos más de un mes sin transmitir ahí porque el socio que se fue, puede ingresar y modificar otra vez todos los datos con el correo que él si tiene.
Qué podemos hacer en ése caso? por fa, ayuda, estamos ya desesperadas.
Responder

#2

1
(01-03-2019, 08:40 PM)Valeriadiaz escribió: Hola chicas, estaba trabajando con un estudio y me estaba yendo super pero de la noche a la mañana, los dueños del estudio se pelearon y el que manejaba todos los datos de mi cuenta en MFC se retiró y no dejó info de contraseñas de correo.
Hemos intentado las chicas modificar el correo que aparece y MFC nos manda otra vez a verificar las cuentas con el mismo correo.
Ya llevamos más de un mes sin transmitir ahí porque el socio que se fue, puede ingresar y modificar otra vez todos los datos con el correo que él si tiene.
Qué podemos hacer en ése caso? por fa, ayuda, estamos ya desesperadas.

deberían comunicarse con el soporte de MFC y exponer el caso  soporte responde rápido y sabrá darle una solución
Último(s) agradecimiento(s)

Valeriadiaz 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)