¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que debo tener en cuenta para retirar mi saldo de PAYONEER en Colombia


#21

0
lolarepolla escribió:colombia ,la he pedido hace 5 meses

mi tarjeta segun ellos llegaba a los dos meses espere tres y nada, opte por pagar el envio de 50 dolares y a la semana ya la tenia conmigo, conozco varias amigas que les ha pasado lo mismo no les llega rapido o nunca les llega tienen que pagar
vale  Big Grin Blush 
Responder

#22

0
ltpocahontas escribió:
lolarepolla escribió:colombia ,la he pedido hace 5 meses

mi tarjeta segun ellos llegaba a los dos meses espere tres y nada, opte por pagar el envio de 50 dolares y a la semana ya la tenia conmigo, conozco varias amigas que les ha pasado lo mismo no les llega rapido o nunca les llega tienen que pagar

yo la pedí el 5 de julio y me llegó el 16 de agosto. y eso que mi dirección es algo enredada. No tuve que pagar nada.
Responder

#23

0
Hola Lolarepolla, una amiguita asoció sus pagos de streamate, y MFC a mi cuenta payonner, y le consignaron en mi cuenta, lo hizo para ahorrarse los usd de activacion, como no había hecho mucho dinero no podia darse ese gusto. cuando yo inicié como no tenia la payonner, y estaba trabajando y me iba bien, elegí WIRE TRANSFER transferencia bancaria , a mi cuenta de BANCO CAJA SOCIAL, y allí me llegó mi dinero por 3 meses, eso demoró mi tarjeta payonner en llegar.
Responder

#24

0
me dijeron que Colpratia podia sacar un monton de 800.000 es verdad? aquel día estuve leyendo y en pichincha según la pagina de internet se puede sacar hasta 1.000.000 de pesos por una transacción pero no he preguntado si cobran un saldo o algo así.
Alguien me explicaria si bancolombia tambien cobra ese saldo de 15.000 por transacción también y es lo que se asume de cada 100 pesos por dolar que se descuenta?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)