¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RECIBIR PAGOS  Cobrar tokens en Chile


#1
Star 

0
Hola Chicos. 
Tuve que abrir una nueva cuenta porque no pude acceder a la antigua nuevamente. 
Me encuentro en Chile, con el tema de el cierre de firstchoice había quedado sin poder cobrar dinero. 
Me retire un año y luego encontré la solución con Bantokens 
Hasta ahora excelente, nunca tuve ni un problema con ellos. Muy serios siempre y responsables. 
El problema es que hace un mes, ya no siguieron enviando dinero más que a Colombia y Venezuela. Dejándome manicruzada nuevamente. 
Por ahora estoy cobrando mis tokens por medio de una familiar en Colombia que me gira por MoneyGram (estoy trabajando mucho menos desmoralizada por no poder cobrar como antes) pero esto por supuesto implica una pérdida muy grande de dinero por vez. 

Quisiera saber las personas que viven en Chile, qué metodo están usando. De verdad que necesito ayuda. 
Les agradecería toda la vida. 
Abrazos, Gabrielapple.
Responder

#2

0
(06-28-2019, 08:27 AM)Gabrielapple92 escribió: Hola Chicos. 
Tuve que abrir una nueva cuenta porque no pude acceder a la antigua nuevamente. 
Me encuentro en Chile, con el tema de el cierre de firstchoice había quedado sin poder cobrar dinero. 
Me retire un año y luego encontré la solución con Bantokens 
Hasta ahora excelente, nunca tuve ni un problema con ellos. Muy serios siempre y responsables. 
El problema es que hace un mes, ya no siguieron enviando dinero más que a Colombia y Venezuela. Dejándome manicruzada nuevamente. 
Por ahora estoy cobrando mis tokens por medio de una familiar en Colombia que me gira por MoneyGram (estoy trabajando mucho menos desmoralizada por no poder cobrar como antes) pero esto por supuesto implica una pérdida muy grande de dinero por vez. 

Quisiera saber las personas que viven en Chile, qué metodo están usando. De verdad que necesito ayuda. 
Les agradecería toda la vida. 
Abrazos, Gabrielapple.


A mi me paso lo mismo con BANTOKENS, pero en mi caso yo soy de PERU. Bantokens ya no quiere comprar mis tokens, yo encontré una muy buena solución que tabien lo hacen para toda latinoamerica, si te interesa me contactas.
Responder

#3

0
Podrías colocar la pagina web de ellos aquí? Supongo que tienen una. No? Por seguridad, no me quiero arriesgar. Manejo una cantidad importante de tokens semanales.

Por una solución rápida no voy a arriesgarme. Bantokens aunque ahora me complique un poco, siempre han sido serios y cumplidos.
Responder

#4

1
(06-28-2019, 08:34 PM)Gabrielapple92 escribió: Podrías colocar la pagina web de ellos aquí? Supongo que tienen una. No? Por seguridad, no me quiero arriesgar. Manejo una cantidad importante de tokens semanales.

Por una solución rápida no voy a arriesgarme. Bantokens aunque ahora me complique un poco, siempre han sido serios y cumplidos.


No se si se puede, pero como tal solo yo los conoci por YouTube. Busca como modelos webcam peru . Asi búscalo en YouTube.
Último(s) agradecimiento(s)

Gabrielapple92 
Ver todos
Responder

#5

0
somos un estudio de colombia, que compramos tokens a muy buen precio y enviamos a todo el pais, y en otros paises. pagos el mismo dia, del envio de tokens o saldos de paxun. ventas y clientes comprobados y satisfechos. con referencias para cosultar
+573004105226 moneychatmodels
Responder

#6

0
(07-06-2019, 05:19 PM)fabioxxxx escribió: somos un estudio de colombia, que compramos tokens a muy buen precio y enviamos a todo el pais, y en otros paises. pagos el mismo dia, del envio de tokens o saldos de paxun. ventas y clientes comprobados y satisfechos. con referencias para cosultar
+573004105226 moneychatmodels

Segun las reglas del foro deberian banearte por ofrecer este tipo de servicios aqui.  Administrador tengo razon o no?
Responder

#7

0
(07-06-2019, 05:21 PM)Lucybernier escribió:
(07-06-2019, 05:19 PM)fabioxxxx escribió: somos un estudio de colombia, que compramos tokens a muy buen precio y enviamos a todo el pais, y en otros paises. pagos el mismo dia, del envio de tokens o saldos de paxun. ventas y clientes comprobados y satisfechos. con referencias para cosultar
+573004105226 moneychatmodels

Segun las reglas del foro deberian banearte por ofrecer este tipo de servicios aqui.  Administrador tengo razon o no?

pues no entiendo porque? si hay empresas tan malas como juicy y bantokens que solo le sirve a algunos y al resto los tumban o les demoran los pagos hasta mas de una semana, no veo el porque banear a alguien que ofrece mejor solucion. y al mismo porcentaje y te puedo asegurar que no tengo tan mala reputacion con mis clientes como esas empresas tan chimbas creadas por grupo bedoya y el otro ..  que al fin y al cabo son estudios tambien.
Responder

#8

0
(07-06-2019, 07:36 PM)fabioxxxx escribió:
(07-06-2019, 05:21 PM)Lucybernier escribió:
(07-06-2019, 05:19 PM)fabioxxxx escribió: somos un estudio de colombia, que compramos tokens a muy buen precio y enviamos a todo el pais, y en otros paises. pagos el mismo dia, del envio de tokens o saldos de paxun. ventas y clientes comprobados y satisfechos. con referencias para cosultar
+573004105226 moneychatmodels

Segun las reglas del foro deberian banearte por ofrecer este tipo de servicios aqui.  Administrador tengo razon o no?

pues no entiendo porque? si hay empresas tan malas como juicy y bantokens que solo le sirve a algunos y al resto los tumban o les demoran los pagos hasta mas de una semana, no veo el porque banear a alguien que ofrece mejor solucion. y al mismo porcentaje y te puedo asegurar que no tengo tan mala reputacion con mis clientes como esas empresas tan chimbas creadas por grupo bedoya y el otro ..  que al fin y al cabo son estudios tambien.


Es por las reglas del foro.  Yo tampoco estoy de acuerdo con las reglas, pero quien gobierna y manda en este foro son los dueños de este foro. A ellos no les gusta que promociones tu negocio aquí en esta sección y ellos en las reglas dicen que si quieres promocionar tu negocio lo hagas en la sección PROMOCIONES.
Responder

#9

0
Yo misma averiguando encontré una solución a mi problema y quizá el problema de muchas personas más aquí.


Estuve revisando y está disponible la tarjeta epayservice. (no me regañen, sé que muchos aquí ya la conocían, pero yo por lo menos no estuve ahondando tanto en el tema pues no estaba trabajando como lo hice hace un tiempo)
Es una tarjeta que trabaja igual a firstchoice que tuve hasta que cerraron sus actividades.
Si eres una modelo con ingresos semanales de más de 10.000 tokens, incluso menos te recomiendo que hagas el esfuerzo y pidas el envío express...son 70 usd pero vale la pena y no pagas comisiones a otras personas y además no te arriesgas a que empresas x que no tienen ni reputación ni página web puedan estafarte.
Además encontré que se puede transferir el dinero de tokens a saldo paypal sin problema y es cuestión de bajar los pagos a la cuenta bancaria. 
Les doy un consejo, no tanto por las comisiones que puedan pagar, yo en lo personal sólo las seguiría pagando con Bantokens que es una empresa constituida y que por lo menos a mi jamás me falló pues mis ingresos trabajando seis días a la semana sólo una hora o dos diarias son de más de 15.000 tks... sé que no es mucho, pero igual es dinero que a uno le cuesta ganarse. No recomendaría pasar tus tokens a alguien que pone solamente su número de whatsapp en el foro, ustedes no saben quién es y es mejor tener su dinero seguro y no en manos de personas que quizá después de recibir los tokens desaparezcan.

Yo desde Chile encontré esa solución, la epayservice (pagando el envío express, de verdad que vale la pena, hagan cuentas de cuánto pagan vendiendo sus tokens y les sale más barato) y el saldo paypal y bajarlo a la cuenta, no pagan comisiones ni tampoco se arriesgan.
Responder

#10

0
(07-07-2019, 10:38 PM)Gabrielapple92 escribió: Yo misma averiguando encontré una solución a mi problema y quizá el problema de muchas personas más aquí.


Estuve revisando y está disponible la tarjeta epayservice. (no me regañen, sé que muchos aquí ya la conocían, pero yo por lo menos no estuve ahondando tanto en el tema pues no estaba trabajando como lo hice hace un tiempo)
Es una tarjeta que trabaja igual a firstchoice que tuve hasta que cerraron sus actividades.
Si eres una modelo con ingresos semanales de más de 10.000 tokens, incluso menos te recomiendo que hagas el esfuerzo y pidas el envío express...son 70 usd pero vale la pena y no pagas comisiones a otras personas y además no te arriesgas a que empresas x que no tienen ni reputación ni página web puedan estafarte.
Además encontré que se puede transferir el dinero de tokens a saldo paypal sin problema y es cuestión de bajar los pagos a la cuenta bancaria. 
Les doy un consejo, no tanto por las comisiones que puedan pagar, yo en lo personal sólo las seguiría pagando con Bantokens que es una empresa constituida y que por lo menos a mi jamás me falló pues mis ingresos trabajando seis días a la semana sólo una hora o dos diarias son de más de 15.000 tks... sé que no es mucho, pero igual es dinero que a uno le cuesta ganarse. No recomendaría pasar tus tokens a alguien que pone solamente su número de whatsapp en el foro, ustedes no saben quién es y es mejor tener su dinero seguro y no en manos de personas que quizá después de recibir los tokens desaparezcan.

Yo desde Chile encontré esa solución, la epayservice (pagando el envío express, de verdad que vale la pena, hagan cuentas de cuánto pagan vendiendo sus tokens y les sale más barato) y el saldo paypal y bajarlo a la cuenta, no pagan comisiones ni tampoco se arriesgan.



Lo que tú haz hecho esta muy bien, solo que a algunos les sale mas conveniente vender sus tokens. Pero pedir tarjeta esta super, en mi caso por ejemplo epayservise no quiere verificar mi cuenta, le mande todo absolutamente todo, pero ahora me piden un recibo de algún servicio que salga a mi nombre. Como prueba de residencia les mande mi estado de cuenta bancario, pero ellos quieren un comprobante adicional y eso ahora no tengo, esa es la razón por la cual me sale mas conveniente vender mis tokens a modelos webcam peru.
Responder

#11

0
Claro, te entiendo, yo por lo menos para la verificación de la cuenta solicité un cambio de dirección de correspondencia desde el portal del banco, así que el certificado que me dieron electrónico fue el que envié. Así me verificaron en menos de 2 días la cuenta.
Responder

#12

0
(06-28-2019, 08:27 AM)Gabrielapple92 escribió: Hola Chicos. 
Tuve que abrir una nueva cuenta porque no pude acceder a la antigua nuevamente. 
Me encuentro en Chile, con el tema de el cierre de firstchoice había quedado sin poder cobrar dinero. 
Me retire un año y luego encontré la solución con Bantokens 
Hasta ahora excelente, nunca tuve ni un problema con ellos. Muy serios siempre y responsables. 
El problema es que hace un mes, ya no siguieron enviando dinero más que a Colombia y Venezuela. Dejándome manicruzada nuevamente. 
Por ahora estoy cobrando mis tokens por medio de una familiar en Colombia que me gira por MoneyGram (estoy trabajando mucho menos desmoralizada por no poder cobrar como antes) pero esto por supuesto implica una pérdida muy grande de dinero por vez. 

Quisiera saber las personas que viven en Chile, qué metodo están usando. De verdad que necesito ayuda. 
Les agradecería toda la vida. 
Abrazos, Gabrielapple.

Hola buenas noches,
Ya encontraste la forma de cambiar tus tokens. Si no, cámbialos con nosotros, transferencia inmediata a cualquier banco en Chile.
Si estas interesada, envía un correo a cristianbarrera@hotmail.com.

Saludos,
Responder

#13

0
(06-28-2019, 08:27 AM)Gabrielapple92 escribió: Hola Chicos. 
Tuve que abrir una nueva cuenta porque no pude acceder a la antigua nuevamente. 
Me encuentro en Chile, con el tema de el cierre de firstchoice había quedado sin poder cobrar dinero. 
Me retire un año y luego encontré la solución con Bantokens 
Hasta ahora excelente, nunca tuve ni un problema con ellos. Muy serios siempre y responsables. 
El problema es que hace un mes, ya no siguieron enviando dinero más que a Colombia y Venezuela. Dejándome manicruzada nuevamente. 
Por ahora estoy cobrando mis tokens por medio de una familiar en Colombia que me gira por MoneyGram (estoy trabajando mucho menos desmoralizada por no poder cobrar como antes) pero esto por supuesto implica una pérdida muy grande de dinero por vez. 

Quisiera saber las personas que viven en Chile, qué metodo están usando. De verdad que necesito ayuda. 
Les agradecería toda la vida. 
Abrazos, Gabrielapple.
Responder

#14

0
(06-28-2019, 08:27 AM)Gabrielapple92 escribió: Hola Chicos. 
Tuve que abrir una nueva cuenta porque no pude acceder a la antigua nuevamente. 
Me encuentro en Chile, con el tema de el cierre de firstchoice había quedado sin poder cobrar dinero. 
Me retire un año y luego encontré la solución con Bantokens 
Hasta ahora excelente, nunca tuve ni un problema con ellos. Muy serios siempre y responsables. 
El problema es que hace un mes, ya no siguieron enviando dinero más que a Colombia y Venezuela. Dejándome manicruzada nuevamente. 
Por ahora estoy cobrando mis tokens por medio de una familiar en Colombia que me gira por MoneyGram (estoy trabajando mucho menos desmoralizada por no poder cobrar como antes) pero esto por supuesto implica una pérdida muy grande de dinero por vez. 

Quisiera saber las personas que viven en Chile, qué metodo están usando. De verdad que necesito ayuda. 
Les agradecería toda la vida. 
Abrazos, Gabrielapple.
Buenas tardes. Hoy me contaron de una compañia que realiza envios a toda latinoamerica. Si quieres escribeme a seleccion.modelos.bogota@gmail.com
Responder

#15

0
(10-01-2021, 10:26 PM)Angel__ escribió:
(06-28-2019, 08:27 AM)Gabrielapple92 escribió: Hola Chicos. 
Tuve que abrir una nueva cuenta porque no pude acceder a la antigua nuevamente. 
Me encuentro en Chile, con el tema de el cierre de firstchoice había quedado sin poder cobrar dinero. 
Me retire un año y luego encontré la solución con Bantokens 
Hasta ahora excelente, nunca tuve ni un problema con ellos. Muy serios siempre y responsables. 
El problema es que hace un mes, ya no siguieron enviando dinero más que a Colombia y Venezuela. Dejándome manicruzada nuevamente. 
Por ahora estoy cobrando mis tokens por medio de una familiar en Colombia que me gira por MoneyGram (estoy trabajando mucho menos desmoralizada por no poder cobrar como antes) pero esto por supuesto implica una pérdida muy grande de dinero por vez. 

Quisiera saber las personas que viven en Chile, qué metodo están usando. De verdad que necesito ayuda. 
Les agradecería toda la vida. 
Abrazos, Gabrielapple.
Buenas tardes. Hoy me contaron de una compañia que realiza envios a toda latinoamerica. Si quieres escribeme a seleccion.modelos.bogota@gmail.com
buena tarde, compra saldos en paxum, hago transferencia bancaria inmediata. 

para mas informacion en comprotokenssas@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)