¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Soy nueva en el foro tengo problemas con stremate


#21

0
(12-08-2020, 05:42 PM)AliceRousse escribió: Hola buenas tardes no sé si alguien pueda ayudarme con esto pero hace poco veo que mi cuenta de streamate no aparece para mi no la encuentro ni con Vpn la única manera de acceder es poner el URL pero anteriormente si me dejaba ver lo más raro es que personas de noruega parte de atados unidos y otros países no me ven que puedo hacer es algo que solo a mí me pasa? Gracias

Hola Alice, espero que estés bien, lo que te recomiendo es que mires bien tus configuraciones para verificar que no tengas países bloqueados que no deseas y lo segundo que le escribas a soporte si el problema persiste, espero te puedan resolver ?
Responder

#22

0
buenas tardes necesito de su ayuda...
bloquee mi país en streamate y al ver que el trafico de usuarios bajo considerablemente me desbloquee ya hace como 20 días y sigo bloqueada no me puedo ver, cuando antes lo hacia y el trafico sigue pésimo, le pedí el favor a un amigo que me buscara en la pagina  y no me puede ver... en streamate aparece que no tengo ninguna restricción geográfica pero algo anda mal, es como si nunca me hubiera desbloqueado.
a uds les ha pasado¿
o cuantos días necesita la pagina para que todo vuelva a la normalidad
Responder

#23

0
(12-11-2020, 01:16 AM)Someone_else escribió:
(12-08-2020, 05:42 PM)AliceRousse escribió: Hola buenas tardes no sé si alguien pueda ayudarme con esto pero hace poco veo que mi cuenta de streamate no aparece para mi no la encuentro ni con Vpn la única manera de acceder es poner el URL pero anteriormente si me dejaba ver lo más raro es que personas de noruega parte de atados unidos y otros países no me ven que puedo hacer es algo que solo a mí me pasa? Gracias

Hola Alice, espero que estés bien, lo que te recomiendo es que mires bien tus configuraciones para verificar que no tengas países bloqueados que no deseas y lo segundo que le escribas a soporte si el problema persiste, espero te puedan resolver ?

hola como estas¿
 en este momento me esta pasando lo mismo con mi cuenta, envié un mns a streamate y me dicen que todo esta normal, pero no es así, y debido a esto a bajado mucho el trafico de usuarios, porfa me cuentas si lograste solucionar el problema...
Responder

#24

0
Hola saludos una duda si uno tiene cuenta en Stream y quiere trabajr como indpendiente debe darse de alta de nuevo ?? es que los estudios son muy celosos y muy pocos te dan la cuenta que ya tienes ranqueada tengo entendido que te bloquean por 6 meses :O
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)