¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Stripchat


#81

0
(11-30-2020, 01:10 AM)adriana13 escribió: quiero saber que mas tengo que hacer para emprsar a trabajar ya

Necesitas ordenador, conexion a internet, webcam, registrate en alguna pagina de webcams y verifica tu cuenta. Ya te dejaria transmitir.
Responder

#82

0
¡Ahora puedes cobrar más por tus Ticket shows!

El precio máximo de las entradas de los Ticket shows ha subido de 200 a 1000 tokens.

Esto significa que tus ganancias potenciales en ese tipo de shows también pueden aumentar exponencialmente. Pero es importante no pasarse.

No te apresures a aumentar tus precios solo porque puedes. En lugar de pagarte más, es posible que los usuarios se molesten si tus entradas se vuelven excesivamente caras de la noche a la mañana.  

Tú eres quien mejor conoce a tu público, por lo que te sugerimos que te tomes tu tiempo para explorar y conocerlos mejor.

Los precios pueden oscilar desde 8 tk hasta 1000 tk, por lo que te recomendamos experimentar y probar diferentes precios y ver cuáles son los que te traen más ganancias.

Y ahora nos encantaría conocer tu opinión, ¿qué te parece esta actualización?

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

#83

0
El sistema de clasificación de países y banderas se ha perfeccionado.

Ahora puedes modificar la configuración de tu identidad utilizando la función actualizada Bandera del país y seleccionar un único país que se ajuste a uno de los documentos aprobados de tu perfil.

?La bandera que se muestre dependerá de los documentos aprobados en la página.

A continuación te explicamos cómo elegir el país mostrado:

-Ve a Configuración y privacidad > Configuración de país y edad
-Selecciona País mostrado > Selecciona el país deseado de la lista
-Puedes desactivar la visibilidad del país o/y ocultar tu bandera.

Asegúrate de que los parámetros elegidos son relevantes para la persona que transmite. Recuerda que la página funciona por categorías y si las tienes activadas será más fácil para los usuarios encontrarte.

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

#84

0
Aumenta tu visibilidad con la nueva pestaña "Descubrir" en "Feed"

Se ha activado una nueva pestaña para los usuarios: "Descubrir" en "Feed".

Ahora el contenido que subes a tu Feed puede ser seleccionado automáticamente para aparecer en el Feed de los usuarios.

Sugerencia: actualiza tu Feed con frecuencia y agrega alguna frase o pregunta que pueda despertar el interés de los usuarios.

Ellos desde su Feed te pueden agregar directamente a sus favorit@s.

¡Anima a tus fans a explorar tu Feed y mostrar su apreciación, esta es la clave para que tu contenido brille en la nueva pestaña de Descubrir!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

#85

0
¿Sabías que ahora puedes informar cualquier problema con tu transmisión directamente desde tu Centro de Transmisión con el botón Reportar Problema?

Quizás algunos modelos ya hayan notado la aparición del botón “Reportar problema” en el bloque de transmisión, justo al lado de Estado.

Es muy fácil encontrarlo:

- Centro de Transmisión, directamente en el bloque donde se muestra tu video, al lado de Estado, das click en los 3 puntos y te va a salir la opción Reportar Problema.

Cuando das click en Reportar problema se abre un bloque con ejemplos de algunas irregularidades que pudieras estar presentando. Solo marca las que se ajusten al problema y luego puedes añadir más comentarios que ayuden al departamento técnico a entender el problema.

Todos los reportes enviados a través de esta sección los recibe directamente el equipo técnico.

Importante: por el momento, los reportes enviados no están duplicados para el servicio de soporte. Por tanto, en los casos en los que necesites una respuesta, ayuda, o más información, te pedimos que envíes el reporte y también un email a soporte a help@stripchat.com para que obtengas ayuda y una respuesta sobre el problema.

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

#86

0
Ahora puedes añadir descuentos especiales para los miembros de tu Club de Fans en tu Menú de Propinas

Estimula a más usuarios a unirse a tu Club de Fans estableciendo descuentos en el Menú de Propinas como una de las ventajas para los miembros del Club de Fans.

¿Cómo? Muy fácil.

Si vas a la configuración de tu Club de Fans, podrás ver que hay un nuevo beneficio disponible llamado Descuento en el Menú de Propinas.

Hay varias cosas importantes que debes saber sobre los descuentos del Menú de Propinas para el Club de Fans:

-Tú eliges si quieres ofrecer un descuento a Soldados, Duques o Príncipes.

-Tú eliges el importe de los descuentos.

-Los descuentos activos se aplican a todos tus preajustes del Menú de Propinas.

Si decides actualizar o desactivar los descuentos actualmente activos:

Puedes actualizar o desactivar los descuentos solo una vez cada 7 días.

Si actualizas los descuentos, se aplicarán a todos los miembros actuales del Club de fans.

Importante: Ten cuidado al desactivar o reducir los descuentos existentes en el Menú de Propinas: puedes molestar a los miembros actuales de tu Club de Fans y provocar que abandonen el club.

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¡Comparte tu opinión debajo!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

#87

0
¡Da la bienvenida al nuevo tipo de acceso mixto para tu contenido!

Ahora hay un nuevo tipo de acceso a los contenidos: De pago y/o Club de Fans, lo cuál te permitirá una mayor versatilidad a la hora de monetizar tus fotos y videos.

Este tipo de acceso sustituye a 2 tipos anteriormente separados: De pago y Solo para suscriptores del Club de Fans.

Con el nuevo tipo De pago y/o Club de Fans, puedes poner a disposición tu contenido:

-Para los miembros de tu Club de Fans de forma gratuita (tú eliges para qué niveles).

-Para todos los demás por tokens al mismo tiempo.

Esto significa que cualquiera que no pertenezca a tu Club de Fans podrá seguir disfrutando de tu contenido y más usuarios se animarán a unirse.

Con esta nueva configuración, también puedes hacer que tu álbum o video esté disponible solo para los miembros del Club de Fans, o solo por tokens, como antes.

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¡No olvides compartir tu opinión debajo!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

#88

1
(07-20-2016, 09:11 PM)Gimena escribió: Buena Tarde
Por favor alguien me podría hablar de esta pagina (Stripchat)

Mil Gracias

Muy buena
Último(s) agradecimiento(s)

MacKenzie-Stripchat 
Ver todos
Responder

#89

0
(08-12-2017, 05:14 PM)Lulú escribió:
(08-12-2017, 04:21 PM)Cocoloco1969 escribió:
(08-10-2017, 09:28 AM)adaspain25 escribió: Pues yo personalmente no conozco esa página de videochat y eso que llevo trabajando como modelo webcam varios años, seguramente sea una página americana que están empezando, no te lo puedo asegurar pero te recomiendo que investigues sobre comentarios de las chicas si decides trabajar con ellos. Yo he trabajdo en varios estudios para diferentes páginas, desde cam4, bongacams, live jasmin etc, me han ido bien en la mayoría pero tenía que estar muchas horas conectada hasta que pude hablar con una página española de Videochat erótico español y al final me contratarón por unas horas cada día y me ofrecen buen salario y hasta el día de hoy estoy muy agusto. Te deseo mucha suerte en tu elección.

jaja,es un chiste esa pagina?

oie cocoloco, yo trabajo ahi, y una de mis satelites tambien y pues estoy muy contenta y al parecer ella tambien 


en cuanto a SC escuche que una modelo de medellin se hace como 40.000 tokens quincenal,  lo cual no creo tiene poco trafico.
Responder

#90

0
(10-05-2023, 03:00 AM)KittyxStu escribió:
(08-12-2017, 05:14 PM)Lulú escribió:
(08-12-2017, 04:21 PM)Cocoloco1969 escribió:
(08-10-2017, 09:28 AM)adaspain25 escribió: Pues yo personalmente no conozco esa página de videochat y eso que llevo trabajando como modelo webcam varios años, seguramente sea una página americana que están empezando, no te lo puedo asegurar pero te recomiendo que investigues sobre comentarios de las chicas si decides trabajar con ellos. Yo he trabajdo en varios estudios para diferentes páginas, desde cam4, bongacams, live jasmin etc, me han ido bien en la mayoría pero tenía que estar muchas horas conectada hasta que pude hablar con una página española de Videochat erótico español y al final me contratarón por unas horas cada día y me ofrecen buen salario y hasta el día de hoy estoy muy agusto. Te deseo mucha suerte en tu elección.

jaja,es un chiste esa pagina?

oie cocoloco, yo trabajo ahi, y una de mis satelites tambien y pues estoy muy contenta y al parecer ella tambien 


en cuanto a SC escuche que una modelo de medellin se hace como 40.000 tokens quincenal,  lo cual no creo tiene poco trafico.

Hola! Si desea saber más sobre Stripchat aquí le dejo más información y no dude en preguntar!

Somos una plataforma de entretenimiento para adultos en vivo que ofrece actuaciones de cámaras web transmitidas en vivo en formatos tradicionales y de realidad virtual. Hoy en día, somos uno de los sitios web de más rápido crecimiento en la industria, que presenta una funcionalidad avanzada desarrollada internamente y un panel de modelos sencillo y fácil de usar.

Aqui te dejo nuestros modos de transmisión y 15 formas de ganar dinero:

1. Gana dinero online (chat gratuito): los usuarios pueden darte propinas mientras estás transmitiendo como agradecimiento o por una solicitud. Asegúrate de incluir tus actividades junto con los precios en tu menú de sugerencias para que los usuarios sepan cuánto pagar por cada solicitud.

2. Gana dinero cuando no estás conectado: los usuarios tienen la opción de enviarte propinas incluso cuando no estás en línea.

3. Modo espía: se puede usar cuando estás organizando un modo privado virtual y no deseas que tu programa exista a la vista del público. Es la manera perfecta de ganar dinero extra.

4. Show Privado: tu fijas tu precio por minuto, y el solicitante disfruta de un show cara a cara contigo. Sin embargo, los espías pueden entrar al Show Privado.

5. Grabaciones de Shows Privados: tienes la opción de grabar tus Shows Privados y guardarlos en tu galería de videos. También puedes publicarlos como videos de pago y, por lo tanto, ganar dinero extra.

6. Show Grupal: es muy similar a un Show Privado; sin embargo, un grupo ilimitado de personas puede unirse a este espectáculo. Tú estableces tu precio preferido por minuto. No olvide informar a los usuarios si el espectáculo comenzará de inmediato o en 10 minutos para que puedan prepararse para la diversión.

7. Ticket Show: es un Show Grupal regular pero en lugar de establecer tu tarifa por minuto, estableces un precio fijo que los usuarios deben pagar con sus propinas para unirse al show.

8. Cam2Cam: es similar a un Show Privado (también estableces tu precio por minuto), pero el solicitante puede encender tanto la cámara como el micrófono, y así se verán y escucharán. Los espías no pueden acceder al programa. Una vez que finaliza el programa, el usuario puede guardar una grabación si ha habilitado esta opción. No podrás guardar el programa.

9. Transmisión móvil: utiliza tu dispositivo móvil para transmitir desde lugares muy diferentes e interactuar con tu audiencia.

10. VR: haz que tu transmisión sea innovadora al actualizar tu video 2D estándar a la realidad virtual.

11. Concurso de 3 horas: cada 3 horas premiamos a los 5 modelos con mayores ganancias con StripPoints y premios en efectivo. Solo las propinas en línea cuentan en el concurso.

12. Concurso Mensual: dependiendo de cuántos StripPoints haya recibido durante los Concursos de 3 Horas, puede ganar hasta $1000 cada mes.

13. Vende tu contenido: puedes crear álbumes públicos para todos los usuarios o amigos. Además, puede crear álbumes de pagos para cualquiera que esté dispuesto a pagar tokens y acceder a ellos. Agrega tus mejores tomas y videos, establece el precio y recibe ingresos pasivos.

14. Programa de recomendación o afiliados: un enlace especial, que está disponible en tu perfil, te permite traer visitantes y ganar un 20 % adicional de TODOS sus pagos realizados en tu canal.

15. Club de fans: es un servicio de suscripción, que puedes habilitar en cualquier momento para obtener ingresos pasivos mensuales de tus fieles seguidores.


Los pagos se realizan automáticamente los martes e incluyen las ganancias de la semana anterior (de lunes a domingo) más cualquier otro monto excedente de períodos anteriores.
Responder

#91

0
(07-20-2016, 09:49 PM)akira escribió: la misma pregunta jejejeje

Hola buenos días , actualmente soy modelo en stripchat llevo 3 meses, y género mis pagos atravesó de paxum, pero  el día 3 de octubre de 2023  realice el proceso normal para el pago a mi cuenta bancaria Bbva pero al momento no he recibido ningún pago se supone que son de 3 a 5 días hábiles y nada. Alguien con el mismo problema, y otra pregunta, es posible q en los ajustes de pago en striptchat cambie el método de pago por tarjeta débito, alguien utiliza esa forma de pago?
Responder

#92

0
Hola alguien a utilizado en striptchat el método de pago tarjeta débito ya sea por Bancolombia o BBVA , ya q por paxum he tenido problemas y demoras en los pagos
Responder

#93

1
(08-25-2019, 06:51 AM)Happy011 escribió: Para mi Stripchat es una super pagina... esa es la paginas que mas facturamos actualmente, antes deciamos que era muy mala, pero todo era porque no la sabiamos trabajar... como toda pagina es solo de conocerla cacharrearla y poco a poco se va aprendiendo y aumentando las ventas... paga semanal todos los dias martes y me parece una pagina muy facil para las modelos. Claro que no toda modelo pega alli, es como CB y todas las paginas, hay modelos que pegan otras que no

Opino lo mismo.
Último(s) agradecimiento(s)

MacKenzie-Stripchat 
Ver todos
Responder

#94

0
Ahora los shows privados pueden continuar incluso después de que el usuario principal que solicitó el show abandone el privado.

Si recuerdas, anteriormente tan pronto como el usuario que solicitaba el privado lo completaba, el show terminaba automáticamente.

Pero ahora, si todavía hay espías presentes en el show, l@s model@s tienen la oportunidad de decidir si desean continuar el show, ganando los tokens de los espías.

Funciona muy fácil:

- Cuando el usuario principal finaliza el show, el model@ recibe una notificación sobre cuántos espías quedan en el show y cuánto están pagando. Con esta información puedes decidir si deseas continuar el espectáculo para ellos.

- Si no deseas continuar el show, siempre puedes detenerlo.

- Si no hay usuarios espías en el privado, o el espía es suscriptor de tu Club de Fans y tiene la oportunidad de ver el show de forma gratuita (puedes activarlo o desactivarlo en la página de configuración de tu Club de Fans), el show terminará automáticamente, como de costumbre.

¿Qué te parece esta nueva opción? ¡Comparte tu valiosa opinión debajo!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol

(10-07-2023, 10:11 AM)Couplecolombiansex1 escribió:
(07-20-2016, 09:49 PM)akira escribió: la misma pregunta jejejeje

Hola buenos días , actualmente soy modelo en stripchat llevo 3 meses, y género mis pagos atravesó de paxum, pero  el día 3 de octubre de 2023  realice el proceso normal para el pago a mi cuenta bancaria Bbva pero al momento no he recibido ningún pago se supone que son de 3 a 5 días hábiles y nada. Alguien con el mismo problema, y otra pregunta, es posible q en los ajustes de pago en striptchat cambie el método de pago por tarjeta débito, alguien utiliza esa forma de pago?

Hola, ya te respondí por el canal de Telegram, pero para cualquier duda con los pagos es necesario contactar a soporte a help@stripchat.com y ellos te guian con los pasos a seguir. También es importante recordar que los pagos pueden demorar entre 2-10 días hábiles, pero mejor contacta a soporte para que te guien.

(10-07-2023, 10:15 AM)Couplecolombiansex1 escribió: Hola alguien a utilizado en striptchat el método de pago tarjeta débito ya sea por Bancolombia o BBVA , ya q por paxum he tenido problemas y demoras en los pagos

Para cambiar el pago solo debe ir a su perfil y cambiarlo desde la pestaña de Ajusted de Pago.
Responder

#95

0
Añade reacciones y juegos a tus shows Grupales y Ticket shows

Si tus espectadores necesitaban más razones para asistir a tus shows, ¡ahora las tienen!

Si has habilitado ciertas extensiones para tus shows públicos, estas aparecerán automáticamente en tus shows Grupales y Ticket shows.

Ahora puedes incluir reacciones, encuestas, y juegos como la Ruleta de la Fortuna (Wheel of Fortune) o Battleship en tus shows Grupales y Ticket shows.

Esto significa más actividad en tu sala en todo momento y mejores oportunidades para interactuar con tus usuarios.

Importante:

Para instalar extensiones:

1- Ve al Centro de transmisión, haz clic en Configurar transmisión

2- Ve a la pestaña Extensiones > elige una extensión

3- Haz clic en la extensión y sigue el procedimiento de configuración

¿Qué te parece esta nueva opción? ¡Nos encantaría leer tu opinión debajo!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

#96

0
¡La edición especial de Halloween ya está aquí!

Y las aplicaciones para aparecer en esta categoría especial ya están abiertas.

Participar es muy fácil:

• Ve a tu página de transmisión
• En "Mis Detalles", encuentra "Detalles de la transmisión"
• Elige "Halloween" y sube tu video de muestra con temática de Halloween
• Espera la aprobación de nuestros moderadores

¡Recuerda decorar tu sala de manera atractiva y no olvides tu disfraz!

Aprende más sobre las transmisiones de Halloween en nuestras preguntas frecuentes.

La categoría de Halloween estará activa desde el 30 de octubre a las 12:00 UTC hasta el 6 de noviembre a las 12:00 UTC.

¡No dejes de participar! ¿Cuál es tu disfraz favorito?

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

#97

0
¡Nuestro popular concurso de Halloween "Strip or Treat" está de vuelta!

Participar es muy fácil:

-Graba un video en el que aparezcas con tu disfraz de Halloween.
-Publica tu video en Twitter con los hashtags #StripOrTreat #Halloween
-Menciona @Stripchat
-Añade el enlace de tu perfil de Stripchat

Tod@s l@s model@s que participen en nuestro concurso en Twitter desde el 27 de octubre a las 00:01 UTC hasta el 1 de noviembre a las 23:59 UTC serán retuiteados para una mayor exposición.

El jurado revisará todos los videos del concurso, elegirá los tres mejores, y recompensará a l@s ganadores con 6.000 tokens cada un@.

? Importante: solo se aceptan videos interesantes con disfraces de Halloween; tener una calabaza de fondo no será suficiente.

Recomendamos subir un video de transición al estilo TikTok.

¿Vas a participar?

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

#98

0
¡Ahora tienes más tiempo para comenzar tus shows grupales y de tickets!

Tal vez ya lo hayas notado, pero ahora tienes más opciones a la hora de configurar tus shows.

Antes la única opción disponible para comenzar tus shows grupales o de tickets eran 5 minutos.

Pero muchos modelos pensaban que era muy poco tiempo, y otros, mucho.

Ahora, al configurar tu show tienes más opciones para seleccionar la hora de inicio:

Ahora mismo
En 5 minutos
En 10 minutos
En 15 minutos

Te sugerimos que pruebes diferentes opciones para ver qué posibilidad consigue la mayor cantidad de espectadores. ¡Al final, nadie conoce a tu audiencia mejor que tú mismo! ?

¿Qué te parece esta nueva actualización?

¡Tu opinión es muy importante, compártela!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

#99

0
Aumenta la visibilidad de tu perfil subiendo un video teaser

¿Quieres destacar aún más? Añade una nueva vista previa de video sin desnudo que se utilizará en regiones con verificación de edad para atraer usuarios a tu perfil.

¿Qué es un video teaser? Es un video corto (máximo 1 minuto) de ti sin ningún desnudo, que aparecerá en tu perfil.

¿Cómo? Muy fácil:

Ve al Centro de transmisión, click en Mis detalles, Previsualizaciones. (A la derecha del todo)

Verás una nueva vista previa del video teaser al lado de la imagen de portada.

Envía tu video, espera a que sea aprobado por moderación, y luego será visible para todos.

Con este nuevo video tendremos más oportunidades de atraer tráfico a tu cuenta. Las vistas previas se utilizan en regiones con verificación de edad para atraer usuarios a tu perfil.

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¡Como siempre nos encantaría conocer tu opinión!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder


0
Atrae a más usuarios a tu Club de Fans con la oportunidad de descuentos en Shows Privados y Privados Exclusivos.

Ahora se han activado dos nuevos beneficios que puedes ofrecer a tus miembros del Club de Fans: descuentos en shows Privados y descuentos en Privados Exclusivos.

Para configurar estos descuentos, primero tienes que activar los Shows Privados y Privados Exclusivos.

Lo que debes saber sobre estos descuentos:

1.Tú eliges si ofreces descuentos a Soldados, Duques, o Príncipes.

2.Los descuentos para cada nivel pueden ser diferentes.

3.Los descuentos para Shows Privados y Privados Exclusivos suelen ser diferentes.

4.Puedes actualizar o desactivar los descuentos solo una vez cada 7 días.

5.Si actualizas los descuentos, se aplicarán a todos los miembros actuales del Club de Fans.

Importante: Ten cautela al desactivar o reducir los descuentos existentes, puedes molestar a los miembros actuales de tu Club de Fans y provocar que lo abandonen. Prueba varias opciones y encuentra lo más beneficioso para ti y tus fans.

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¡Tu opinión es super importante, compártela!

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)