¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TRIPODES O BASES PARA CAMARA


#1

0
Hola queria saber la opinion de las modelos acerca de los tripodes o bases para camara cumplen las necesidades o desearian un mejor diseño ?
Responder

#2

1
yo uso tripode, me gusta porque me permite la posibilidad de manejar diferentes ángulos, ademas me parece que ayuda a cuidar el cable de la c920, como todos sabemos es demasiado delgado y se troza con facilidad, pero la mayoría de las chicas que trabajan conmigo lo que hacen es quitar la camara del tripode. El tripode que uso es pequeño, ligero, alcanza una altura maxima de 1,20 m. Tengo uno mas grande y pesado pero lo uso para la camara canon que requiere mas estabilidad por el peso de la camara.
Último(s) agradecimiento(s)

khah 
Ver todos
Responder

#3

0
(03-31-2018, 04:40 PM)SexyKitty escribió: yo uso tripode, me gusta porque me permite la posibilidad de manejar diferentes ángulos, ademas me parece que ayuda a cuidar el cable de la c920, como todos sabemos es demasiado delgado y se troza con facilidad, pero la mayoría de las chicas que trabajan conmigo lo que hacen es quitar la camara del tripode. El tripode que uso es pequeño, ligero, alcanza una altura maxima de 1,20 m. Tengo uno mas grande y pesado pero lo uso para la camara canon que requiere mas estabilidad por el peso de la camara.Desarr
Desarrolle uno que te permite angulos desde los 15 centimetros del suelo hasta 170 de altura y la base es mas pequeña que la del tripode igual de estable pesa menos jajaj es una locura aun no lo patento en esas ando por eso entre a este sitio pues me di cuenta que por aca se mueven mucho los estudios y modelos en el cual yo tambien trabajo y tengo soluciones de todo tipo para el modelaje web cam modelos y estudios solo que no sabia como contactar a la gente espero me vaya bien aqui la verdad tengo mucho para ofrecer desde la parte de software hasta la parte de ilumincaion decoracion osea todo y aun quiero aprender mas para ofrecer mas a las personas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)