¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Universidad webcam por juan bustos


#1
Heart 

0
No se si vieron pero me parece muy buena la idea y super buenos los temas a tratar este 30 de octubre en medellin espero asistan personas de este foro y asi poder tener mejores y mas grandes ideas para aportar a nuestra profesion... NADA COMO ALCANZAR UN NIVEL TOP...
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#2

0
Si, la verdad lo que mas me gusto de este ciclo de conferencias es la lista completa de modelos inscritas que publico en su pagina
Responder

#3

0
Se me hicieron muy interesantes los temas pero quiero conservar mi privacidad y vi que asistir me expone.
Ahorita no más hicieron un live con pulzo y se pudo ver la serie de cuestionamientos e insultos.
LU Wink
Responder

#4

0
si, la verdad el insiste en que es un trabajo normal y que no se debe sentir temor de dar la cara, pero creo que es una decisión personal de a quien deseamos confiarle a que nos dedicamos, así que esta serie de eventos multitudinarios donde hay periodistas, curiosos, etc, no me parecen muy adecuados, ademas ver la lista de asistentes con nicks y todo me pareció una falta de delicadeza, como soy curiosa me puse a chismosear algunos perfiles, pero se que algunos harán eso mismo, no con el fin de curiosear sino de buscar a quien molestar y sabiendo donde van a estar y a que hora, puede llegar a presentarse algún problema.
Responder

#5

0
Y a mi me pareció algo supremamente chistoso y es como se jacta de la inscripción masiva y si detallan la lista, hay muchísimos nombres repetidos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)