¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como verifical la edad chaturbate


#1

0
por cosas así es que los estudios colombianos tienen tan mala fama, debes presentar tus documentos en regla, algún documento debes tener que pueda servir, solo debe tener foto, datos completos y fecha de nacimiento, si no los tienes desafortundamente no puedes trabajar, no te pongas a falsificar papeles, eso habla muy mal de alguien.
Responder

#2

0
y tienes DNI , o cedula de venezuela?
Responder

#3

0
Con la cédula de identidad, siempre y cuando no esté vencida se puede verificar. Yo verifiqué a mi ex-novio con la cedula de él así hace unos días.
No falsifique los papeles.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#4

0
yo presente la cesdula de identidad de venezuela. y no me la aceptaron dijeron q solo servia pasaporte o licencia de conducir
Responder

#5

0
en que pagina vas a abrir cuenta? porque incluso he abierto cuentas con carnet de la universidad
Responder

#6

0
Es chaturbate? Intentaste enviarle correo a soporte diciendo que no tienes ninguno de esos documentos, sólo tienes tu cédula de identidad?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#7

0
chaturbate no esta aceptando ni cedula ni licencia venezolana, solo pasaporte ya envie mil formas con documentos venezolanos y no pude, ando esperando conseguir dinero y sacarme pasaporte para poder inscribime en chaturbate, en streamate si te aceptan la cedula venezolana. aunque no entiendo streamate y no he generado nada
Responder

#8

0
es chaturbate.. no me acepta nada solo pasaporte? me dijeron q licencia tambien.. en cam 4 me aceptaron pero alli no se gana nada
Responder

#9

0
solo pasaporte aceptan ahora, que vale 200mil bs, pero es un problema la pagina del saime, usa streamate es lo mas recomendable
Responder

#10

0
(09-22-2017, 12:22 AM)carolina escribió: es chaturbate..  no me acepta nada solo pasaporte?  me dijeron q licencia tambien.. en cam 4 me aceptaron pero alli no se gana nada

intentaste live jasmin?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#11

0
no e intentado ahora me registro.. otra pregunta.. si estan llegando las targetas firstchoice?
Responder

#12

0
a venezuela no estan llegando a colombia si en 1 mes creo, y por xpress con 40$usd llega a los 3 dias segun lei.
live jasmin es buena pero necesitas la logitech c920 y una internet de 10Mbs dedicada cosa que en venezuela no es real.
hay varias opciones
Responder

#13

0
que mal.. y ahora como hago? ya tengo saldo en la cuenta firtschoice
Responder

#14

0
paga entonces tu taarjeta xpress y te lleg rpido, y ve si puedes pasar eso a AirTm que pagan el dolar al paralelo

una amiga quiso sacar con su firstchoisepay por davivienda y le estaban pagando el dolar a 1600 peso, osea todos los cajeros dan asi o hay otros que paguen el dolar mejor como bancolombia
Responder

#15

0
(09-22-2017, 12:48 AM)arknis escribió: paga entonces tu taarjeta xpress y te lleg rpido, y ve si puedes pasar eso a AirTm que pagan el dolar al paralelo

una amiga quiso sacar con su firstchoisepay por davivienda y le estaban pagando el dolar a 1600 peso, osea todos los cajeros dan asi o hay otros que paguen el dolar mejor como bancolombia

pero como hago eso sn la targeta? tengo 44 dolares alli estancados..  haa  y soy de venezuela.  en maicao hay cajeros donde pueda hacer eso?
Responder

#16

0
si, en maico hay eso es colombia ya. pero ve si la plataforma AirTm es mejor intenta cambiar 4$usd por airTm a ver si te es mejor que ir a maicao por no dejar
Responder

#17

0
disculpa mi ignorancia, pero q es airtm?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)