¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


dias dificiles u horario


#1

0
hola chicas como van, quisiera saber que tal les ha ido estos dias de principio de octubre, la verdad a mi no muy bien, he notado algo solo la pagina y en que horario les va mejor, ya se que a  muchas puede irles de maravilla en la mañana y a otras no, pero aun asi quisiera saber. gracias ah y en que paginas aparte de chatur les va bien, ya sabemos que una ayudita de mas no esta mal
Un abrazo !!
Responder

#2

0
Yo estoy en MFC ., trabajo en la tarde, desde la 1 hasta las 7pm y la verdad no me ha ido nada bien, hoy hice 600 tk, pero es el día que mas he hecho esta quincena, ayer me fui con 50 tk unicamente Sad
Responder

#3

0
si en verdad que esta muy solo estos dias y me parece extraño porque la quincena pasada fue muy buena, a mi me fue muy bien y pense que era cuestion de dias, ya sabes que todos los dias son diferentes pero es que estos dias han sido de muerte, y no se que otra pagina usar
Un abrazo !!
Responder

#4

0
pues yo solo manejo chaturbate! trabajo de 9 a max 1 y solo hago 1200 a 1500 dia depende de como este es cuestions de constancia y no sentarse aburrido frente a la camara sino meterle toda la actitud!
Responder

#5

0
claro que si, asi es, y cuestion de recordar que cada dia es diferente, me sirven demasiado sus experiencias, un abrazo
Un abrazo !!
Responder

#6

0
(10-06-2017, 06:29 PM)anny escribió: claro que si, asi es, y cuestion de recordar que cada dia es diferente, me sirven demasiado sus experiencias, un abrazo



dale con animo, y encuentra el show que les gusta a tus usuarios, a nosotros nos tomo algo de tiempo! pero lo hemos logrado conseguimos ese show que les gusta a nuestros cliente y sobre todo les gusta nuestra actitud ya que nosotros interactuamos mucho con ellos y nos reimos , si eres carismatica ten por seguro que te ira bien a ellos les gusta el buen trato como a todos!  ellos recordaran mas tu buena actitud tu forma de ser divertida sin exagerar que todo lo dirty que hagas
Responder

#7

0
la verdad que si la quincena pasada note que estuvo un poco mas pesado, tengo una cuenta en camsoda y no se por que la verdad el trafico me bajo terriblemente!!! siempre lograba estar en la primera o segunda fila de la primera pagina y ahorita el tráfico se bajo absurdamente que no llego ni a 80 usuarios no se que abra pasado la verdad, alguna o alguno sabe algo???
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#8

0
(10-05-2017, 10:19 PM)anny escribió: hola chicas como van, quisiera saber que tal les ha ido estos dias de principio de octubre, la verdad a mi no muy bien, he notado algo solo la pagina y en que horario les va mejor, ya se que a  muchas puede irles de maravilla en la mañana y a otras no, pero aun asi quisiera saber. gracias ah y en que paginas aparte de chatur les va bien, ya sabemos que una ayudita de mas no esta mal

tal vez sea porque es temporada de futbol... los equipos andan clasificando para el mundial
Responder

#9

0
No han notado que por estas fechas todas nos andamos quejando? jajajajaj pues eso he notado desde que estoy en el foro desde el año antepasado. saludos

tranquilas nada ganan con estresarse, se los digo yo que soy la reina del stress y comprobé que con hacerlo las cosas no cambian, al contrario empeoran
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#10

0
gracias chicas por cada comentario.
Un abrazo !!
Responder

#11

0
en esta época se juntan muchas cosas, los gringos tienen halloween, vacaciones de accion de gracias y ya mismo esta aqui la navidad, la gente coherente suele bajar el ritmo, y eso hace que muchas chicas hagan mas horas por lo que todo se acumula
no queda otra que esforzarse y tener paciencia
suerte!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)