¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lush falso o fake o como simular vibracion


#29

1
(12-10-2018, 07:57 PM)sweet10 escribió:
(12-10-2018, 12:24 AM)Barbaragrey escribió: Hola, les hago una pregunta. Pienso empezar a transmitir en Chaturbate y Streamate. Con respecto al Lush, que me recomiendan hacer la inversion por el original o en su defecto por un "lush fake".  En la pagina Streamate se utiliza mucho o no?.  y si compro el lush fake es posible fingir sin que el usario se cuenta? . Agradezco me ayuden con esa duda

hola, pues yo llevo usando el falso bastante tiempo y nunca e tenido problemas con eso, solamente cuando alguno me pide controlar el lust pero la verdad de todo el tiempo que llevo usándolo como 2 veces no mas me han hecho esta petición y si me preguntan digo que me muestra error y ya para no dar mas explicaciones esta seria la única desventaja y pues en algunas paginas e visto chicas que usan también lust falso creo que la magia la creamos nosotras y hacemos que se vea real todo es una fantasía por que incluso el lust original algunas lo utilizan apagado

Hola còmo están yo conpre el lovense fake es solo mientras puedo conseguir el original pero como hago para configurar las páginas en las que trabajo trabajo varias còmo bomgacans stripchat extasycams stremate sky private porfa me podrían ayudar
Último(s) agradecimiento(s)

Andreamiranda23 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Lush falso o fake o como simular vibracion - por miabad - 07-14-2020, 11:57 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)