¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Guía Básica del Trabajo como Modelo Webcam


#10

2
Excelente post! se agradecen los consejos! ya llevo un año y medio como webcam y todo lo que dices es exactamente como es, me sirvió mucho lo de google alerts, no lo habia pensado.

Solo me gustaria agregar que si no tienen dinero para comprar un computador, y deben trabajar para un estudio, ahorren los primeros meses de pago y compren su propio computador, esto les dará la libertad de trabajar independientes, o seguir con e estudio medio tiempo e independientes otro medio tiempo.

-tambien pueden usar <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ask.fm" onclick="window.open(this.href);return false;">www.ask.fm</a><!-- w --> para estar en contacto con los fans.
- No subas fotos a facebook donde muetsres tus senos ni nada de desnudos, solo fotos eroticas y sugerentes, sino te bloquearan el face.
- Otro consejo es que manejen 2 o 3 cuentas de skype, asi pueden tener a los clientes VIP en una de ellas y en las otras dos a los clientes generales, a veces las cuentas de skype se bloquean por eso util tenerlos en las dos cuentas.
- Guarda tus contactos de Skype, una vez se me cerró una cuenta con 4200 contactos y llore como una semana. es facil en Skype ve a Contactos, avanzada, guardar copia de seguridad de contactos.

Saludos!
Mi skype por si necesitan alguna ayuda es sexywet2014 .
Último(s) agradecimiento(s)

Sofii  Andypecosa 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)