¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Guía Básica del Trabajo como Modelo Webcam


#42

0
visvaleria escribió:
samantha escribió:HOLA...

como estan, soy nueva por aqui y quiero ingresar al mundo de modelos webcam
quisiera que me aconsejaran cualees son las mejores pagina, que tan lucrativos son los pagos$$..
cuanto se puede hacer de dinero en una semana el aproximado, cuales son los mejores horarios para trabajar
y trucos para atraer a los clientes.. Big Grin

Hola samantha ...
esto no es como la mayoria de trabajos que te dicen en el contrato te vas a ganar fijo 800.000 pesos, algunos estudios te dicen te vas a ganar 2.000.000,mensuales y es posible pero no es fijo.
La unica manera de saber cuanto vas a ganar semanalmente es trabajando y ya, yo en una semana me he ganado 3 millones de pesos y en la otra semana me he ganado 200.000 pesos y trabajando el mismo tiempo asi q en este negocio todo es relativo.
Respecto a los horarios por mi parte te digo q eso no importa siempre y cuando trabajes por lo menos 3 horas seguidas(obviamente un sabado o viernes en la noche existe mas trafico por ende puede q te miren mas personas pero no significa que ganaras mas dinero)
Las mejores paginas ahora son: Chaturbate,myfreecams,livejasmin,streamray,stremate,cam4,f4f...
Este mundo no es tan facil como dicen, yo ingrese hace 2 años y mi primer mes fue una ganancia de 500.000,pesos y yo dije donde estan mis 2 millones de pesos me desanime arto y dije pa q trabajo esto si ni el minimo me hago pero me di cuenta que ya habian muchas imagenes mias en internet y ps pense si ya me boletie y ando curtida en google ps metido el pie metida la pierna y empece a investigar todo sobre ser modelo webcam y ps en el camino se van aprendiendo cosas y ya mes a mes fui mejorando. Y ya mis ganancios mensuales no son de 500.000 pesos y la unica manera q lo sean es que no trabaje constantemente y no darse el lujo de no trabajar tantos dias seguidos porque ya existe mucha competencia y mejor o peor pero cada modelo tiene su estilo y su publico.


exacto, lo que dice valeria es muy sierto por que un dia estas en la cima y al otro no hay nada, depende mucho del estudio, hay partes que tienen sus propios ingenieros en sistemas que hacen que les llegue mucho trafico a las niñas pero eso ya es otro nivel, y la mayoria de estudios no son asi, y no hay una formula secreta para atraer clientes no es como decir abracadabra que se hagan los tippers, NO NO ES ASI, si no yo creo que no habrian tantos chicas que diariamente se salen de este negocio, esto no es mas que ventas depende de que tan buena seas para venderte a ti misma, persuadir, convencer a las personas de que te den tips y te lleven a privado, te recomiendo que leas este foro, y si se te cruza la palabra juan bustos y floracamgirl.com por google yo creo que no te haria nada mal. saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)