¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Guía Básica del Trabajo como Modelo Webcam


#55

0
Hola, soy nueva en este mundo de chaturbate, la verdad no he iniciado aun porque quiero asesorarme bien antes de dar inicio a mi primer show

Ando un poco loca sobre las app y boots, no se como manejarlas, la verdad quiero aprender a utilizar las mas basicas, pero no entiendo muy bien su funcionamiento, quisiera saber que app y cual boot me recomienda para empezar pero tambien me explique el procedimiento para configurarlas de la mejor manera y que funcion va a tener mientras yo transmito, si cuando estoy transmitiendo debo estar cambiando su configuracion, activando algo o ellas solas funcionan despues de configurarlas y donde puedo ver el desempeño de la app o boot Sad(( es que ando perdida no se como manejar, no se nada sobre eso

Por otro lado quiero saber un show en privado cuanto puede costar y que tiempo debe durar, esto tambien para el show privado en grupo, si hay una app o boot que controle eso

Para finalizar quiero saber si se puede utilizar juegos realizados por nosotras mismas, sin utilizar app o boots?

quedo atenta y muchas gracias con la informacion que me puedan brindar
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)