¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Película sobre "camgirls"


#2

0
Hola! que curioso una peli sobre camgirls jeje, ya era hora que alguien se atreviera! jajaja Big Grin Big Grin
Pues mira yo te contesto a lo que preguntas.. Me hice modelo de videochat hace más de 3 años porque vi que era la mejor forma de ser independiente economicamente. Nunca lo hubiera pensado.. Una amiga me dijo que se lo estaba pensando también y decidí probarlo.
El trabajo evidentemente tiene su parte sexual ya que muchos de los hombres pagan para verte desnuda o bajarse tus fotografías, y algunos te tratan como mercancía, en parte se trata de q ellos te dan algo a cambio por lo que tú les ofreces y es beneficioso para las dos partes.
Pero hay otros hombres sin embargo, que entran en la sala, tan solo para charlar y ciertamente con algunos puede llegar a haber una conexión y de alguna forma un vínculo sentimental como en tu pregunta, SÍ , puede pasar y a mi me ha pasado. Algunos hombres incluso no quieren verme desnuda. Llego a hablar de todo con ellos, filosofía o política.. :? en definitiva, algunos también me escuchan, pero no juzgo a los que no lo hacen tampoco.. forma parte del trabajo y lo normal es no tener ningún vínculo con los usuarios.

En relación al trabajo en sí, es un trabajo que no es fácil aunque lo pueda parecer a simple vista, ya que no es solo sentarse frente a la webcam y usar juguetes.. para tener resultados y ganar dinero requiere de una experiencia de muchas horas ante la webcam. Hay días que te apetece más, y otros días te apetece menos emitir, como en cualquier otro trabajo. Y sobretodo hay un problema con este estilo de vida. Pocas personas saben a que me dedico. Las modelos webcam tenemos la opción de bloquear nuestros países y ciudades en los sitios, y no hay sitio web que no tenga esa opción. Es básica para nosotras ya que si no cualquier amigo, familiar o conocido podría acceder fácilmente a nuestros perfiles y vernos en directo.
No es un trabajo que me desagrade en absoluto, pero tampoco es el trabajo de mis sueños, y mientras me vaya bien lo seguiré haciendo por las ventajas que tiene. Las ventajas superan a las desventajas, trabajo cuando quiero, y las horas que necesito, sin jefes ni nadie que me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

Espero que mi respuesta te ayude a inspirarte! Big Grin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)