¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


para las que trabajen en livejasmin


#8

0
Hola Kelly
Te cuento que yo estuve en imlive, en amor y romance y tuve muchos clientes, lastima que me echaron, en streamate tambien me fue bien pero los clientes me cansaban mucho en el free y tambien en el pvt, tambien estaba empezando, deberia volver y probarlo tal vez, y si es verdad qu la comision es baja, pero yo no se si es mucho o poco en la primera semana hice 200 dolares en jasmin, que en los otros no. Ahora para mas comision en el mismo sistema en skype, yo me llevo el 75 y 80% y el sitio el resto por anunciarme, pero ahora he vuelto a jasmin, solo para probar aun estaba al 20% nada mas entrar tenia un pvt y ya tenia 7 dolares, entonces a veces es mejor o yo prefiero que haya muchos privados aunque sea baja la comision a que sea alta y pocos privados. Luego he escuchado que cada chica es diferente, y por lo que dicen ganan mas en propinas, etc, pero como que no es mi estilo, entre en flirt4 free y me volvia loca, no entendia nada, seria de concentrarse mas tal vez Smile. Jasmin es un sitio muy bien montado, antes de registrarme lei tantos malos comentarios que no me atrevi antes, pero despues decidi probar por mi misma todas las paginas, aun me falta algunas, y creo que es de las mejores, lo unico que me molesta es el pago despues de un mes, en eso mejor streamate o imlive, espero poder ayudarte, y si tu tienes algunos tips tambien bienvenidos, saludos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)