¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


para las que trabajen en livejasmin


#12

0
oh nena , si conoces mas sitios para trabajar en skype me dices, jejeje pues nena lo que yo hacia para el "squirt" y que muchas lo hacen era tomar mucha mucha agua ok. cuando supuestamente te hibas a venir lo que haces es orinarte pero tenes que meterte el dildo muy rapido es decir meterlo y sacarlo lo mas rapido que puedas para poder que eso haga presion pero tenes que hacerlo como por mas o menos 40 seg y luego te lo sacas y sale de tu pussy el orin con mucha fuerza y de verdad parece un squirt jajaja, puede ser cochino pero bueno eso era lo que yo hacia y me hiba muy bien en stremate, la verdad no volvi a hacerlo, por fa no me juzguen esto le puede servir a mas de una, afortunada la q lo pueda hacer naturalmente :3 , y si sabias lo del cum que tambien les gusta no? la cremita blanca, cojen clotrimazol esa crema para infecciones vaginales , le echan un poquito a una jeringa y le echan agua tambien lo revuelven y luego se introducen la jeringa y a hacer fuerza para que eso no se salga, espero haberte ayudado jajaa Big Grin Big Grin Big Grin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)