¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


para las que trabajen en livejasmin


#14

0
Muchas gracias esta bien eso voy a hacer la prueba, sabia que hay un truco con una bombita como para lavados vaginales pero nadie quiere compartir, ufff yo lo que he hecho es meterme cantidad de lubricante dentro hhehhehe, es que eso es como la moda y todos quieren que eyacules, y gracias por el eporte.
En skype tu pones el precio y de ahi es entre el 70 y 80 por ciento o cobras con amazon paypal como acuerdes, hay muchoa que te hacen perder el tiempo tambien, es como un complemento diria yo, y hasta tener clientes ahora ya los voy teniendo y casi n entro a las paginas, lo bueno que no estoy en freechat eso me gusta, hago otras cosas aunque si teno que estar pendiente y arreglada eso si, no se que mas querias saber? ah..tambien hay que mirar mas o menos cuanto cobran las otras chicas y para empezar mejor bajo precio diria yo. Pues lo que me platee fue un dolar por minuto y listo a veces es mas a veces un poquito menos por shows cortos, si tienes alguna duda? ah un dolar para mi, fuera la comision Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)