¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


para las que trabajen en livejasmin


#35

0
hola. yo trabaje un tiempo en streamate, en streamray en jasmin y en lagunas otras, de hecho tuve un estudio propio pero por diferentes motivos cerre.
a todas les digo que al principio es muy dificil por varias cosas, yo hasta tuve una crisis existencial, me sentia mal por hacerlo ademas me daba y me da miedo que mi cuerpo cambie por hacer esta actividad contantemente. en fin.
a los clientes simplemente les gusta que eyacules. la eyaculacion es transparente asi que lo que yo hacia era itulizar una geringa con aguita, cuando pretendia que pasara me situba boca arriba y con mucho cuidado cogia la geringa fijandome que no se viera en la camra con ayuda de la pierna, la levantaba y tiraba desde el aire, digamos que hay que tener relativa punteria pero en la camara no se nota y fallas un poco, suelta el chorro de la geringay sacas el dildo, seguro pensaran que eyaculas. Smile asi no tiene que hacer cosas mas estremas. igual hacia con el cum, clotrimazol y agua en la gerian, tambien con punteria solo poco, y de hecho es bueno para ti Tongue es como si te cuidaras constantemente. Big Grin
ahora yo quiero preguntar algo. las que lleban mucho tiempo, no se, es ridiculo tal vez, pero no cambia su vagina? es decir, cuando tienen relaciones sienten igual. pasa que yo soy estrechita y me gusta, pero me da miedo que por jugar con un dildo todo el tiempo, como decirlo, que ancha como si tuviera mil hijos. Sad
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)