¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Videochaterotico , Bongacams y Livepimpin


#1

0
Hola
Chicas

Como estan , Ya por fin comencé en este mundo hace una semana, he transmitido en videochaterotico, bongacams y livepimpin, nose si los conozcan???
Bueno en videochaterotico me dieron un horario que no me ha ido muy bien pues mientras aqui es de noche alla es de madrugada y casi no entran clientes no ha sido facil pues quedarce a esperar que entren los clientes es bueno y no, bueno por que no tienes que pedir un privado y que te paguen, sencillamente entran y ya comienzas a ganar, el problema es retenerlo pues no tengo experiencia y eso se me ha tornado dificil ahi voy jejejje pues hasta ahora llevo una semana y esto es de perseverancia.

En cuanto a Bongacams tiene mucho flujo de clientes.. pero es bien complicado que te den tokens, veo que entra muchos clientes pero todo lo quieren de gratis y no dan nada, ademas no manejo todavia muy bien el tema de los privados y he pedido ayuda a los de soporte pero no me la han dado, entonces aveces quedo muy perdida y eso es bien feo.

Con livepinpim no me he conectado mucho y pasa que el soporte no me ha ayudado con cuanto debo cobrar por mis privados o por mis publicos no tengo ni idea como ver a un cliente y ya me lo han pedido. no dan mucha info pero aqui estoy muy interesada ya que pagan a las modelos el 45% de lo que hagas.

Bueno seguire en esta lucha jajaja para ver con cual pagina me acomodo y puedo ganar dinero, voy a probar con livejasmin ,chaturbate y streamate alguna me debe funcionar y acomodarme a ella esto es de mucha paciencia y perseverancia si uno quiere obtener dinero toca ser muy constante y siempre tener una buena actitud.


Espero sus comentarios y si conocen estas paginas o han trabajado en ellas

Saludos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)