¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


VIDEOS DE MI SUBIDOS A INTERNET, VOLIACION DERECHOS DE AUTOR AYUDA!!!!


#3

1
A mi me ocurre esto continuamente. Antiguamente aparecía en tres paginas distintas, la cual una de ellas fue demandada por CAM4 por grabar videos de los usuarixs y venderlos alli.

Normalmente estas paginas te graban, suben el vídeo y para quien lo quiera ver tiene que pagar, sin embargo tu vídeo solo estará disponible unos 30 días aproximadamente (igualmente investiga la pagina como si fueras a ser un posible cliente y lee la letra pequeña. A mi me parece que son paginas engaña bobos) pero bueno, la imagen mostrando los fragmentos del vídeo están y eso es molesto...

Yo, con la ayuda de otra persona encontré la IP del impresentable que se encargaba de grabarme y subir el contenido a la web, le envié un correo (no mis datos personales como ID, que es lo que ENCIMA te piden) diciéndoles que lo bajaran, y la otra persona hizo lo mismo... a esta persona le bloquearon, igual que a ti, pero despues de insistir y acosar a la persona encargada de la pagina, me borraron de ahí (la imagen del vídeo también). A nosotras nadie nos protege de esto, pero siempre podemos tomar ciertas medidas para que esto no ocurra ( Yo tengo mis trucos, que expondré en otro hilo en este mismo foro).

Yo te aconsejo insistir y si necesitas a alguien que te ayude para acosar a los dueños de esa pagina, me presto como voluntaria. No es justo que te graben sin consentimiento y encima se lucren de tu trabajo.

Suerte
Último(s) agradecimiento(s)

TammyC87 
Ver todos
·CAM4·
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)