¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CUENTA BANCARIA


#21

0
(08-16-2017, 03:16 PM)VanessaDoll escribió:
(08-16-2017, 06:13 AM)Pusheen escribió: regreso por aquí, la ultima vez que postie fue cuando aun era satélite. Ahora soy independiente y después de este tiempo que entidad bancaria es mas económica para manejar esto? escuche que bancolombia subió la tasa de cambio y de transacción. Yo saque el RUT hace poco y me gustaría que me consignaran directo en mis cuentas de ahorros o si tengo que abrir otra en otro banco donde sea mas económico.

Disculpen hago una pregunta no es mejor retirar por las tarjetas? estuve averiguando y si se hace por banco eso entra dentro del sistema financiero colombiano ergo si se supera el ingreso anual entramos a declarar mientras que por las tarjetas me revisaron y no aparece ningún retiro registrado por parte de la DIAN que se vean los retiros? no seria mejor por las tarjetas???

Pero eso es si ganas mas de 48 millones al año, yo en mi caso en las cams me saco aproximado 2 millones así que no tengo que pagar ningún impuesto.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)