¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Promociona tu room de chaturbate con enlaces que te hacen ganar dinero


#4

0
si es verdad. yo algo entiendo del tema aunque no mucho, igual me perdi al tratar de leer lo que pusiste
quizas haces un texto, le haces una captura de pantalla y lo subes aca, asi llega sin ser clickeable y salimos todas ganando por igual
hay cosas que me gustaria saber mas como lo de twitter por ejemplo, nunca he sido muy fan de esa red social pero es un tema de personalidad diria mas bien.

quizas explicarles a las otras modelos que si no hacen esto de los afiliados, no pasa nada, que esta bien, porque me imagino mas de una dira y esto que es, de que me estoy perdiendo?
y bueno no se pero basada en mi propia experiencia y de mis amigas, no creo que muchas tengan el tiempo o la disponiblildad o incluso la preparacion tecnica para hacer esstas cosas
y no deben sentirse mal por ello. igual para poder hacer dinero significativo con esto tendrian que dedicar horas de trabajo, lo que normalmente haria un studio dedicado para ti, o si es que contratas a un manager personal, eso es comun para las chicas que estan a nivel de top camgirl, donde es critico que hagan eso.para mantener el nivel alcanzado y no bajar los promedios.
para el resto de las chicas, incluyendome a mi en muchos aspectos, una se puede hacer mucho mas dinero en un fin de semana o una tarde bien trabajada con skypes, videos y listo.
en todo caso me parece importante si, que esta informacion este a disposicion de todas y cada quien ve si le interesa profundizar en el tema. se agradece mucho el tiempo y el interes que pones en colaborar con todas aqui. (beso)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)