¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Quiero empezar un estudio de VideoChat erotico


#1

0
Buenas! Soy de Paraguay! (K)

Estoy pensando en abrir mi propio estudio de videochat erotico (fisico), ya averigüe la mayoría de las cosas (presupuesto, internet, lugar, maquinas (pc´s), tipo de webcam, etc) estoy reclutando chicas aqui en mi país, tengo muchas interesadas, también estoy por contratar la asesoría de WorldChat Erotic (me parece una empresa seria) a lo que va mi pregunta.

¿Que experiencia de los primeros meses tienen? Es decir, desde el primer dia de la modelo ya va a facturar? o tarda mucho?

¿Depende mucho el ingles?

¿Que pasaría si la modelo trabaja los primeros 15 dias y solo tiene facturado 100$? Es posible? (trabajando 8 horas al dia, 6:30 conectadas)

Yo en el estudio quiero tener un horario fijo de 8 horas (1 de almuerzo, y breacks de 30 minutos, 15 a la mañana y 15 a la tarde), habran 6 chicas trabajando 24 hs al dia en 3 turnos, el lugar del alquiler es de 2 habitaciones, sala comedor 1 baño.

Quiero saber tambien si, por lo menos las ganancias de las chicas me cubriran los gastos, si empato y no gasto mas nada yo creo que estaria bien. Los gastos mensuales fijos serian 800 dolares americanos. Es decir, que cada chica tiene que generar ganancias para el estudio de 135 dolares al mes para poder "empatar" es poco realmente pero posible?

Tambien lei por ahi que las chicas pueden facturar 2.000 dolares o mas? Eso seria factible para mis chicas?

Gracias por su ayuda!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)