¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Quiero empezar un estudio de VideoChat erotico


#4

0
Buena noche
Te comento un poco de mi experiencia y lo que conozco del tema, dos aspectos que no se si has considerado pero que acá no mencionas, la evaluación de la moneda en el momento del cambio
Y la mayoría de páginas pagan vencido me explico para tomar un ejemplo streammate paga 3 semanas después que has facturado 100 usd, no sé si me entiendes? La mayoría tienen un tope mínimo de consignación, obvio es el caso de Colombia como mencione en otro tema conozco de algunos países que tienen diferentes condiciones.
Obvio que si se puede facturar 2000 usd pero eso es el resultado de varios factores sumados, constancia, clientes fieles modelo con muy buena aptitud y actitud, óptimos equipos con la mejor capacidad, un Internet de muy buena velocidad, ambientación, la iluminación juega un papel importantisimo, en fin pequeños detalles que aunque parecen ser eso solo detalles, son indispensables… Y una sugerencia muy personal a este trabajo o este negocio le puedes llamar como quieras, pero realmente son ventas, y las modelos son quienes hacen que tu negocio sea prospero o no, en una compañía sea pequeña o la gran multinacional si la fuerza de ventas está motivada es sinónimo de éxito si logras mantener tu equipo de trabajo ( las modelos) con muchísima motivación seguro que te ira de lo mejor, y no se que tan prudente sea contar con la asesoría de la compañía que piensas contratar no me atrevo afirmar si es bueno o no (no los conozco) lo que si te puedo asegurar que alguien que haya trabajado como modelo y que haga acompañamiento y formación a las chicas nuevas, esa experiencia será muy útil para ti. sin olvidar que cada modelo opta por su propio estilo y show diferente, por esa misma razón existen niñas que tendrán una facturación optima desde el comienzo otras tardara un poco mas sin olvidar que aquella niña que hoy te factura 2000 dolares la siguiente quincena va estar al mismo nivel... Las cifran son tan diversas cada dia que realmente nunca se sabe.
En cuanto al idioma si cuenta mucho pero mi en mi caso no hablo absolutamente nada en ingles pero ni una sola palabra, porque mi pronunciación es fatal, tengo algunos textos ya grabados, y obviamente con el tiempo entiendo perfectamente lo que el cliente escribe, pero al comienzo traductor y agilidad al interpretar.
Muchos exitos

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)