¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como desasociar mi cuenta de la de un estudio


#13

2
Buen día
He leido inquietudes y yo conozco el proceso con 3 de esas paginas espero mi experiencia les despeje algunas dudas
1. MFC como ya ha sido comentado amplia mente en el foro solo asigna cuentas nuevas a chicas que no han trabajado la pagina pero para quienes ya se les ha asignado un nick puedes enviar un correo models@myfreecamsmail.com y comentas tu caso. Yo así lo maneje y en cuestión de un par de días mi cuenta estudio paso a ser individual y con las opciones para cambiar correo y la tarjeta firschoice abierta para hacer las modificaciones necesarias.
2. LJasmin deje de trabajar la cuenta estudio alrededor de una quincena aproximadamente y envié documentos ignorando la cuenta estudio a con la idea que no me aprobarían, Sorpresa me fue aprobada sin lió alguno... Sin preguntas ni nada de eso
3. Cams... Cabe anotar que esta pagina es de las mas difíciles para que un estudio pueda reciclar una cuenta. Debes dejar 90 días sin transmitir y al cabo de cumplido ese plazo empezar el proceso para la apertura de una nueva cuenta.. Ellos manejan soporte tecnico con chat, trata de comunicarte con ellos por este medio y son muy amplios en la explicación, hazlo por chat desde tu pagina porque por mensaje te responden al correo con el que fue creado la cuenta.

Exitos
Último(s) agradecimiento(s)

nanamiuwu Lola23 
Ver todos

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)