¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


nueva en anal


#4

0
Aww entraste como en la misma época que cuando yo lo hice Smile tiempos aquellos.
Para el show anal pues seria prudente que le pidieras a alguien que te lo quitara no? creo que con un toy es algo triste. Tongue Pero después de eso te aconsejo que utilices Lubricante anal, el cual contiene silocaina que lo que hace es relajar los músculos del ano y hacer que la penetración sea mucho mas sencilla, debes ayudarte con tus dedos para que se vaya relajando poco a poco y cuando ya tengas el ano bien dilatado puedes comenzar con el juguete. Por ser rápida por unos dolares mas no arriesgues tu salud, ya que la fricción y la penetración en muchas ocasiones sin el ano dilatado hace que los vasos sanguíneos se revienten y comiencen a crear ampollas que mas adelante se pueden convertir en hemorroides, en lo personal creo que quien creo el lubricante anal tiene un puesto ganado en el cielo!

Yo utilizo lubricante anal tanto en mi ano como en mi vagina ya que relaja y no hace que el roce con un juguete de plastico te lastime tanto, ademas es un perfecto instrumento para fingir esta mojada al extremo sin utilizar tu saliva! (ok)

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)