¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Apps and Bots CHATURBATE


#23

0
@PaulaWimd
Ohmibod solo se activa por sonido o por sonido y bluetooth dependiendo del modelo. Las aplicaciones de chaturbate para Ohmibod y Lovense no activan la vibración, son solo aplicaciones que informan de su funcionamiento.

@parejita
No se si el problema lo tienes con alguna versión en concreto de la app o el bot o con alguna sección de estos ya que el funcionamiento y la configuración en general es sencillo.

Pones unos premios en la configuración y un precio para la tirada de dados. Cuando el cliente paga por una tirada de dados es como si tiraras los dados en una mesa y saliera un número. Casi todas las apps y bots de Dice tiene 2 dados de 6 caras por lo que los premios van del #1 al #12 + un premio que saldrá con una probabilidad mas baja que todas los demas que es el premio #13. Si usas un dado de 10 caras tienes 20 premios + un premio que saldrá con una probabilidad menor, el #21.
Los premios con probabilidad menor se usan como reclamo, son premios muy buenos pero que raramente saldrán. Creo que ese premio puede salir con cualquier numero de la tirada de dados.

La gracia del juego, al igual que con la ruleta de la fortuna o el token keno, es que con un gasto relativamente bajo de tokens al cliente le puede tocar un premio bueno que supere el valor de esos tokens que ha pagado por participar en el juego de azar.

El número resultante de sumar los dados corresponde con un premio para el cliente. Si sale un 2 en un dado y un 4 en el otro la aplicación anunciará el premio #6 y se le da al cliente el premio correspondiente excepto cuando diga la aplicación que le ha tocado el premio especial #13 o #21 dependiendo de cuantas caras tengan tus dados.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)