¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDEPENDIZARME TOTALMENTE


#22

0
Hola chicas, yo soy primeriza en esto, tome la decicion de trabajar de girlcam y hacerlo independiente hace ya unos meses asi que ahorre para comprarme las cosas para el trabajar. una amiga me lo comento y me dijo que le iba muy bien pero ella trabaja en colombia.

Yo vivo en España y hace poco me compre el portátil, la cam c920 y un teclado inalámbrico(todo recomendado por mi amiga) tqmbien he ido comprando juguetitos .estoy esperando que me instalen la fibra óptica pero en mi habitación, Ya que lo haré en mi casa. pero el internet que hay es muy lento, así que llamé a movistar y pueden hacerme una segunda conexión en un mismo Domicilio Tongue buena noticia! Será un poco incómodo porque al hacerlo en mi habitación tendre que hacerlo o cuando esté sola la casa o cuando estén todos dormidos. Por suerte mi hermana y mi madre saben lo que hare pero mi padrastro no ...menos mal duerme en el piso de abajo y trataré de no hacer ruidos muy fuertes Big Grin .en conclusión que en junio quiero comenzar , entonces ya debería irme sacando la payoneer? Me voy inscribiendo ya? O espero que me llegue la payoneer y me instalen la fibra óptica? Por lo que he leído llega en un par de semanas. Tengo muchas ganas de empezar. Big Grin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)