¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que hacer si han colgado un vídeo tuyo?


#8

0
Hola, he realizado un post con bastante información sobre los pasos que hay que dar y que espero sirva de guía para todas las chicas que tienen este problema, y que realmente somos todas, podéis verlo aquí: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://forovideochat.com/discusion-general-f2/guia-dmca-definitiva-elimina-contenido-ilegal-en-o-t365.html">discusion-general-f2/guia-dmca-definitiva-elimina-contenido-ilegal-en-o-t365.html</a><!-- l -->

Lo que comentas studio, es cierto y creo que está muy bien explicado lo que hay que hacer cuando se envía un DMCA, el problema como comento en mi entrada es que cuando se envían los DMCA los datos deben ser reales, por eso se necesita usar un servicio profesional que permita a las modelos pasar de forma anónima sin que los ladrones sepan los datos reales de la modelo, ya que ellos luego pueden hacer lo que quieran con esos datos y no creo que a muchas modelos les haga gracia saber que quien le roba las imágenes y los vídeos, también sepa ahora como me llamo y donde vivo.
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)