¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda con MyFree?


#10

0
hay que buscar tus propios horarios, para mi fue dificil encontrar las horas de cuando me va mejor, soy una mujer cuarentona, a los hombres les gustan las jóvenes flaquitas (que parezcan de 12 años). pero aún así he encontrado admiradores, y me ha ido bien. cuando se es jovencita, pienso que no tiene problema a cualquier hora le ira bien. en tu perfil puedes poner fotos sin contraseña, y fotos con contraseña, solo subelas ponlas en una galeria y bloquealas o no, (les doy la contraseña a los que son lindos conmigo). no se como poner videos en mi perfil, asi que solo puse una galeria de fotos que dice "videos" y con los títulos, y los mando por email, (ya abrí una cuenta de VIMEO, asi que pronto será apenas darle las claves de los videos a quienes los paguen) .
un show de skype lo cobro según vea, 300tokens por 15 min de show, pero empiezan a negociar con una, que si 10 min, que si lo rebajo, depende de una, si la sala está llena y estoy recibiendo tokens les pido que esperen un poquito, y les hago rebaja por esperar, lo dejo en 250token , si ha estado muy solo hago un show por 150 token de 10 minuntos.
No se como hacer que funcione el cronometro de la página ni la cuenta regresiva, entonces lo hago manual, un CUMSHOW por ejemplo de 400tokens, (no cuento los tokens que me den por videos ) voy descontando los tokens manualmente.
MFC paga lo mismo que Cb, 5 dolares por cada 100 token. yo llevo un año!!!! estoy muy agradecida con MFC.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)