¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tarjeta para recibir pago


#5

0
Yo abrí mi cuenta payonner hace algún tiempo , se demoro como un mes al llegar la tarjeta me ha ido fabuloso recibo mi pago, cada semana, saco el dinero y la deposito en una cuenta de Colpatria , (ahora hay una cuenta que no cobra manejo ni nada ) no importa si al día siguiente empiezo a retirar, esto lo hice con el fin de tener historial crediticio en un banco nacional, ya saben es importante. Como se mueve muy bien esta cuenta, hace dos meses me llamaron para saber si me interesaba un tarjeta de crédito.
La acepte ya lo dije necesito referencias bancarias para poder pronto comprar un bien raíz, entonces lo que hago es comprar algo que de verdad necesite , preferiblemente si hacen descuento por compra de tarjeta de crédito, no pasado 5 días voy y pago la totalidad de lo que compre y no llega en el extracto intereses . Se puede negociar en el banco cuando me dieron la tarjeta de crédito el trato fue si durante un mes no hago compras no me cobran manejo . Estos consejos me los dio un contador. Por cierto cuando el banco me pregunto de donde proviene mi dinero dije que doy clase de español para americanos por una aplicación virtual Americana , Si me creyeron no los se .

Volviendo a payonner hay chat en vivo uno puede hablar con ellos sobre la llegada de la tarjeta.
Un dato adicional es bueno tener payonner por si se sale del país, el dólar no se devalúa, un ejemplo si el dinero nos llega directo a cuenta nacional en pesos tenemos que comprar dólares aquí antes de viajar y eso lo que hace es perder dinero. En cambio con payoneer dólar es dólar.
Besos para todos y todaas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)