¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Quiero ser Modelo Webcam pero tengo miles de dudas..


#4

0
Buenas noches
Leyendo lo que comentas mi recomendación en iniciar obviamente través de un estudio; solo con la idea de aprender , conocer del medio y con el firme propósito que sea algo transitorio mientras logras ubicar un lugar para poder trabajar de manera independiente (cuentas propias) Cabe anotar que ser modelo web cam no es sencillo, porque la idea es generar muyyyyyyyyyy buen dinero, existen infinidad de detalles para tener en cuenta; que aunque parecen pequeños nos pueden ayudar mucho…. Configurar colores y todo lo que implica la camara, llenar de manera adecuada la bio, ideas para una perfecta decoración de la habitación el manejo de las luces, tipos de show, decidir si manejas paginas por tks, las que son directas o las que son free y privado lo más importante conocerlas… En fin varios aspectos que en nuestro día a día son vitales.
En el momento de elegir un estudio es tan importante % como el descuento que hacen al dólar o valor que toman para pagar. En Bogotá específicamente existen algunos que hablan un % interesante, pero no son claros en cuanto al descuento. Me explico en el momento de la quincena la mayoría de los estudios liquidan el dólar $100 más económico al cierre de facturación (por el cambio de la moneda) otros son descarados con estos descuentos . Otra cosa que debes infórmate es sobre las multas que manejan algunos de estos sitios no todos obviamente pero son absurdas también averigua muy bien. Una de las cosas más importante tener muy claro un rostro hermoso y un cuerpo perfecto no es suficiente para tener éxito es mucha dedicación, disciplina y la certeza que puedes facturar muy bien pero tomando el tema muy enserio hay que marcar diferencia, fidelizar clientes… vendes sexo, tiempo, imagen, fantasia, ilusión deseo que se yo como quieras llamarlo pero al fin y al cabo ventas y verlo como tal.

Mucha suerte

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)