¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Una Mala Calificación sin Razon alguna :(


#12

0
(06-01-2016, 11:45 PM)gabrielapple escribió: En todos los sitios van a encontrar esos usuarios que no tienen nada más que hacer que fastidiar a las modelos. Simplemente, tienen tokens y dan la cantidad suficiente para poder calificarte (25tokens en Chaturbate) y si tienes buenas calificiones lo hacen por hacerte la maldad. En mi caso. llevo Con mi cuenta en Chaturbate un mes y medio (la cuenta nueva), en La verdad me ha ido super bien, Y mis calificaciones estaban en 100% positivo, 39 votos a favor hasta ahora, y hubo un Usuario diré el nombre (Nydaveh) porque entra a las salas a molestar y a insultarte con 10 tokens y si no haces lo que él quiere empieza a enviar Tip notas (notas con un token) con insultos... y de mala gente me colocó calificación negativa. Eso me irritó bastante, pues el porcentaje de satisfacción es un indicador que puede guiar a los usuarios para que tomen o no privados contigo. El muy maldito me calificó negativo.
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
El caso es que... por más que seas buena, hay gente que sólo se dedica a dañar tu imagen.
Recuerden, al árbol que más frutos da es al que más piedras le tiran, así que no se desanimen por esas calificaciones.
Igual en 90 días se borran.
igualmente saben que ese puntaje se puede esconder... pero es mejor que lo dejen si tienen 1 o 2 calificaciones negativas y 20 o mas positivas la gente sabe que igual eres buena. No se desanimen. Ser Camgirl no es fácil, eso lo supe yo después de estrellarme mucho. Y hoy gracias a todo el esfuerzo y perseverancia gano muchísimo mejor que hace 2 años que empecé. Paciencia chicas que todo lo bueno requiere de sacrificios.
Gabriellapple.

Hola Gabriela, la verdad es que tengo 123 me gustas y 10 no me gustas, ¿que me recomiendas hacer?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)