¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mi estudio me roba dinero


#1

1
Hola a todo@s.
Llevo desde enero en un estudio asociado a la plataforma de sexole.
El problema es el siguiente.
El manager no quiere poner en las estadísticas las ganancias diarias asique las chicas solo podemos saber que ganamos si hacemos el cálculo nosotras mismas.
Así lo hize e hize el cálculo desde casa y para desgracia vi que me faltaba dinero todos los meses.
hable con mi manager y me dijo que el problema fue que el no sabia como hacer la contabilidad. Yo le dije que no neesitarla hacerla ya que tengo una amiga que tiene un estudio en esta misma plataforma y que se que las ganancias de cada una se ven en el panel de administración del manager.
Me ignoro totalmente.
Hable con la plataforma y parece que no hace ningún tipo de caso ni les preocupa que un estudio este robando dinero a su su trabajadoras.
Ahora ye quiero cambiar de estudio pero requiero que sea mi manager actual (el que me roba dinero) el que tiene que autorizar mi cambio.
Le he preguntado a la plataforma si viendo que hay un caso de mala gestión en ese estudio ellos de van a quedar con los brazos cruzados y eso no es motivo más que suficiente para que no necesite autorización de nadie.

Ya no se que hacer. Ahora le he pedido a manager que autorice el cambio y dudo mucho que vaya a hacerlo y más si la plataforma hace caso omiso de sus abusos en la gestión de dinero.
Hay alguna forma de saltarme el proceso dde manager para cambiar de estudio?
Último(s) agradecimiento(s)

frankieSkyPrivate 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)