¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DARSE DE ALTA PARA SER AUTONOMA EN ESPAÑA COMO WEBCAMMER


#6

0
(05-31-2016, 03:47 PM)cleopatra escribió: En cuanto a la actividad que realizas, se trata de poner cual es tu actividad, que se acerque más a lo que tú realizas, al no haber un epígrafe para webcammers, lo mismo que no hay para freelancers.. pues seleccionas lo mejor que puedes hacerlo. No es que quede todo genérico, es que sencillamente no podemos hacer más con lo que la ley ofrece.
Y en cuanto a lo que comentas del alquiler y la licencia.., pues si alquilas un piso para realizar la actividad y no vives ahí, pues supongo que debería tener algún tipo de licencia. Si vives en el piso, no creo que debas dar demasiadas explicaciones de lo que haces en tu casa. En un supuesto muy muy remoto de que te inspeccionen, siempre puedes decir que eres freelancer o que realizas teletrabajo, no sé algo así.

Silci0 no había visto tu post, pero está muy bien con toda la info: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://forovideochat.com/viewtopic.php?f=2&t=224&p=1118&hilit=aut%C3%B3nomos#p1118">viewtopic.php?f=2&t=224&p=1118&hilit=aut%C3%B3nomos#p1118</a><!-- l -->. Y lo que me preguntas del IVA, el IVA entiendo que es solo para facturas a nivel nacional no?, y aquí no estamos cobrando facturas, si no que nos están pagando una especie de salario. Bueno así es como yo lo veo..

De todas formas todo esto, lo mejor es hablarlo con un gestor, que son quienes más saben de esto y los que nos pueden asesorar, aunque está claro que nuestra situación es bastante especial.

Hola todos.

Quiero registrar autonomo pero yo no sé qué epígrafe elegir? Alguien sabe? Gracias por su ayuda. :Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)