¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Guía DMCA definitiva. Elimina contenido ilegal en otras webs.


#8

0
Hola Sammy! Primero comentarte la gran entrada que has escrito, creo que merece realmente la pena ya que he aprendido cosas que no sabía, que creo al final es de lo que se trata además de ayudarnos entre todas Smile
Luego decirte, que yo solo comenté mi experiencia para que las modelos que estén preocupadas sobre este asunto sepan como YO lo hago para eliminar el contenido. Pero creo que te equivocas en un tema, y creo que yo también me equivoqué a la hora de explicarlo. Si te lees los Terminos y Condiciones de CB y MFC verás que ellos claramente expresan que los contenidos pertenecen al autor del contenido, nunca a ellos. Esto es lo que pone CB en sus terminos en relación a esto:

"We do not claim any ownership rights in the text, files, images, photos, video, sounds, musical works, works of authorship, applications, or any other materials (collectively, the “Materials”) that you transmit, submit, display or publish (“post”) on, through or in connection with the Service. After posting the Materials on, through or in connection with the Service, you continue to retain any such rights that you may have in them, subject to the license herein. By posting the Materials on, through or in connection with the Service, you hereby grant to the Site a non-exclusive, fully-paid and royalty-free, sub-licensable, and worldwide license to use, modify, delete from, add to, publicly perform, publicly display, reproduce, and distribute the Material, including, without limitation, distributing part or all of the Materials, in any media formats and through any media channels. In addition to the foregoing license, you hereby authorize us to send takedown demands, pursuant to the United States’ Digital Millennium Copyright Act (the “DMCA”), to any service provider hosting reproductions of the Materials that have been taken from the Site (e.g., a video clip bearing our watermark)."


Esto que significa? Pues que somos nosotras quienes tenemos los derechos de imagen, y que sí tenemos "poder" para actuar ante esto. Yo creo que las páginas de show público son muy conscientes de lo que hacen, y por eso ceden los derechos de imagen a las modelos, para que luego no les podamos ir diciendo que nos grabaron en otros sitios.. Ellos se lavan las manos directamente en relación a que nos graben, y nos dejan toda la responsabilidad a nosotras. ES muy interesante la reflexión que haces sobre que realmente en chat FREE no está permitido desnudarse, y realmente es la herramienta que tiene que servir para llevar a privado. Pero a otras tantas como podemos ver día a día les va mejor de la otra forma, con las consecuencias que trae.
Entonces si teniendo los derechos de imagen, porque no vamos todas a por esta gente que sube el contenido de forma ilegal? Bueno la explicación, y esto es algo que no expliqué en la primera entrada es muy simple, y lo has explicado muy bien Sammy: porque los países en donde están los servidores de esas páginas, no concilian con las reglas del DMCA, que son básicamente derechos de la legislación americana y europeas (de otra forma, pero el concepto es el mismo). Es decir, que si el servidor de estas páginas esta en Rusia por ejemplo, no podemos hacer nada con el DMCA, ya que allí se lo pasan por el forro, y tan solo podemos actuar con Google y hacer que deindexen esas páginas. Es decir, que todo, al final, depende de Google. Y Google, no creo que este muy interesado en defender a las modelos webcam, es así de sencillo..

En definitiva, es una lucha prácticamente imposible, pero si TODAS nos pusieramos de acuerdo y entendieramos que es posible, por lo menos eliminar estas páginas desde Google, lo podríamos conseguir. Pero que todas las modelos cam del mundo se pongan de acuerdo, es sencillamente una utopía. Tenemos que entender que nos van a grabar sí o sí si realizamos shows en sitios como CB, MFC, Cam4, Bongacams,.. Tiempo de volver al privado?? Smile
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)