¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Guía DMCA definitiva. Elimina contenido ilegal en otras webs.


#11

1
Hola Albita. Si lei ese texto desde hace mucho antes.
Nos dicen, Tu eres la generadora del contenido, "Materials" . Ellos hacen ese texto para hacer un deslinde por fines legales y de pago de impuestos, porque a las
modelos dentro del territorio americano, se les hace pagar un impuesto como "generadoras del contenido" mientras que a las del resto
del mundo se les indica que cada cual pague dentro de su pais, segun la legislacion vigente en su pais de residencia.
Dado que ninguna de las paginas esta legalmente dentro de estados unidos sino en paraisos fiscales como Chipre, ellos quedan obligados solo por la parte
que ellos comercializan ( el servicio de difusion broadcasting, alojamiento de contenidos y publicidad). Hasta ahi ves que en realidad da poco utilidad que seas la
propietaria generadora ya que inmediatamente a continuacion te dice claramente, con este contrato, Ud srta generadora de contenidos
CEDE EN FORMA NO EXCLUSIVA TOTALMENTE PAGADA SUBLICENCIABLE (esto por su red de afiliados) E INTERNACIONALMENTE , LA LICENCIA
PARA USARLOS, MODIFICARLOS, ETC,..... SIN LIMITACION EN TODO TIPO DE CANALES. Y POR MEDIO DEL DICHO CONTRATO CEDES LA ATRIBUCION
DE POSIBLES RECLAMACIONES DMCA A ELLOS, NO TU. (entiendase solo en paginas legalmente consitutidas en USA ... o sea lo mismo que nada)A ELLOS COMO
PAGINA. Y AQUI VIENE EL REGALITO METIDO DE GOL DE ULTIMO MINUTO por parte de los abogados: "reclamciones DMCA....EN TODAS AQUELLAS GRABACIONES QUE LLEVEN EL LOGO DE NUESTRA PAGINA".

y aqui viene lo que casi nadie se ha dado cuenta, excepto quienes venimos metidas en esto desde hace años.
NINGUNA DE LAS GRABACIONES PUBLICADAS EN WEBCAMRECORDINGS y el resto de esa mafia, TIENEN LOS LOS LOGOS DE LAS PAGINAS.
Que significa esto? que las paginas SABEN perfectamente que al no tener los logos "supuestamente ellos no pueden hacer nada"
ENTONCES COMO LOS GRABAN? CON EL CONSENTIMIENTO Y AUTORIZACION DE LAS MISMAS PAGINAS, porque como ya lo he indicado antes en el foro,
a las paginas de webcam, se les hace imprescindible tener estas grabaciones por fuera, para que? no para vender los videoclips
que eso no es el real negocio, el real negocio Y NECESIDAD de las paginas es mantener siempre el trafico constante de nuevos
clientes a las paginas. todos los clips llevan el nombre de modelo, la pagina y la fecha del show free capturado.
En conclusion, por si no se han dado cuenta aun, y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, las paginas saben perfectamente
el tema de las grabaciones, por eso se hacen de la vista gorda en los rooms cuando las modelos, no solo las latinas
sino ya muchas , optan por hacer show y pasar el sombrero.

En otras palabras, como sabes que son las mismas paginas las que entregan el material a estos externos?
Intenta grabar cualquier room , SIN la marca de agua ("WÄTERMARK") que es el LOGO DE LA PAGINA QUE SE COLOCA AUTOMATICAMENTE
CUANDO TRANSMITES (FREE Y PVT).


Mejor traten de mirarlo de otra forma.
1. SIEMPRE nos estan grabando las mismas paginas. Es parte del negocio. ASI ES. no es que lo hagan ocultos. Ellos graban
todo FREE y PVTS, por que es parte del paquete del producto que compran los usuarios premium (los PVTS).
2. Las grabaciones en FREE son nuestra publicidad, sin publicidad no hay trafico. Es UTIL que nos graben.
3. Sin trafico no hay tokens
4. NO REGALES LO QUE DEBES VENDER. simple no?
5. Puedes dar "muestras gratis" como en cualquier negocio, y DEBES saturarlos de hormonas que impulsen al privado o a la compra de fotos y videos,
pero NO REGALES LO QUE DEBES VENDER.
6. Haz lo que yo aprendi a hacer (me enseñaron a ganar dinero realmente). Yo me grabo todo lo que hago, desde que enciendo la cam, hasta que la apago.
Si las paginas hacen dinero con mi imagen grabada, yo tambien lo hago.


Creo que se esta tratando de ver una solucion a un problema en el lugar incorrecto. Creo que debe pasar primero por quienes
trabajamos en este negocio, aceptar que el dinero que recibimos, tiene un precio, como todo en la vida, el precio puede ser
muy caro en la apreciacion de algunas, pero ese es. Asi es el negocio, y si no tienes claro que desde el primer segundo que muestras
tu cuerpo ya olvidate de "privacidad" entonces este trabajo no es para ti. Una cosa es tener claro esto y otra cosa absurda
es no seguir las precauciones basicas y elementales que ya todas deben conocer desde el primer dia.

Se puede trabajar tranquilamente siendo muy popular en paises consumidores de chat de adultos y tener una vida tranquila y sin complicaciones
en tu pais.
Mi consejo? lo mejor que puedes hacer, en vez de preocuparte por reclamos dmca y cosas asi, es ponerte juiciosa a aprender ingles.
no tienes idea de cuanto te va a servir en este negocio. y es la diferencia entre hacerte famosa en Colombia y hacerte exitosa en Estados Unidos como
modelo webcam.
Último(s) agradecimiento(s)

TammyC87 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)