¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tutorial Diseño de perfil Chaturbate


#45

0
(04-17-2017, 05:51 PM)Alexa escribió: hola ayudaaaaaa urgente ya tenia listo mi perfil pero salian imagenes montadas unas tras de otras  las de ls redes socilaes cuando pienso q ya esta listo d repente en mi perfil sale la imagen montada encima de editar bio, y no me deja editar la bio para corregir el erros x favor  alguien me ayude!!

Con cualquier otra resolucion veras esa imagen que molesta en otro sitio. Puedes visitar la bio desde el movil por ejemplo o eliminar la imagen desde el propio navegador. Esto ultimo es visual, no elimina la imagen de la bio en realidad solo la elimina de la vision del navegador. Con Firefox chrome es fácil. Creo queen firefox es investigar y luego de deja eliminar elementos de la web

(04-17-2017, 10:21 PM).Silici0 escribió:
(04-17-2017, 05:51 PM)Alexa escribió: hola ayudaaaaaa urgente ya tenia listo mi perfil pero salian imagenes montadas unas tras de otras  las de ls redes socilaes cuando pienso q ya esta listo d repente en mi perfil sale la imagen montada encima de editar bio, y no me deja editar la bio para corregir el erros x favor  alguien me ayude!!

Con cualquier otra resolucion veras esa imagen que molesta en otro sitio. Puedes visitar la bio desde el movil por ejemplo o eliminar la imagen desde el propio navegador. Esto ultimo es visual, no elimina la imagen de la bio en realidad solo la elimina de la vision del navegador. Con Firefox chrome es fácil. Creo que en firefox es "inspecionar elemento" haciendo clic derecho en la imagen y luego de deja eliminar dandole a suprimir
En Chrome se llama solo inspeccionar. A veces no te selecciona desde el principio justo la imagen sino codigo que va primero, dale varias veces a suprimir si no desapareció la imagen a la primera. Luego le das a editar la bio y ya borras el codigo de la imagen alli para que no te moleste mas.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)