¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tutorial Diseño de perfil Chaturbate


#52

0
Visualmente no es atractivo, cansa, no se sabe en donde centrar la atencion, si en las imagenes que carecen de calidad fotografica ( pueden ser amateur, pero esteticamente hablando no se ven bien) o en el fondo que es como de basquetball.
-lo iconos de social media esta bien puestos, sin embargo yo te recomendaria que escogieras una tematica y estudiaras psicologia del color y tecnicas publicitarias, el rojo ya esta usado mucho en mujeres, asi que te recominedo negro que tambien es pasion, es decir tonos oscuros, de preferecia que ninguna imagen fotografica a menos que sea de fondo y plano completo tenga texto y de ser asi que la letra contraste y llame la atencion, OJO sabes como hace un perfil y sabes usar los codigos nadie te lo quita, pero tu perfil no es atractivo, yo te recomiendo que mires mas perfiles, estudies manipulacion de medios a través de imagenes, ley de tercios, ley de la mirada.


siempre usa la misma fuente para todo el texto, trata de no combinar colores al azar ya que saturas la vista, e inconsientemente distraes la mirada y no trasmites el mensaje correcto, por que lo que haces es que el usuario no quiera ver tu perfil y ni te tipee por pereza a preguntarte, ya que si a mi me dio dolor de cabeza a los demas tambien, replantea tu perfil, te lo digo como critica constructiva.

saludos

pd quitale la "b" del link ya que eso tampoco me lleva al link pon solo chaturbate.com/tu_palo  y ya , lo mismo si te vas a promocionar el twiter ya que la "b" es de broadcast y es para que tu trasmitas, por lo cual solo tu la puedes usar
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)