¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que debo tener en cuenta para retirar mi saldo de PAYONEER en Colombia


#8

0
Lo Máximo por cada transacción es 2 millones y solo puedes sacar 4 millones cada día.
Vas a cualquier cajero, pones cuenta de ahorro y allí dice otra cantidad, escribes 2 millones y Citibank te avisa que esa transacción te cuesta entre 15 a 16 mil, siempre son 15.450 o 15.500, eso depende del dólar, tú le das en que forma quieres que te lo descuente, en dólares o pesos, pero eso al final solo es para el recibo, allí sale escrito lo que sacaste en dólares o pesos.
Luego de aceptar que te cobren los 15 mil Citibank te da el dinero y te sale el recibo, vuelves hacer el mismo procedimiento y al tercero ya te dice que has superado el monto permitido diario. Aunque una vez cuando me encontraba en San Andrés Colombia los bancos de allá me dejaron sacar de a 3 millones por transacción, pero he probado en los demás de Colombia y es igual solo 2.

Y el día que saque los 10 fueron 2 días sacando 4 millones y 1 día 2, eso sí recomiendo sacar el dinero en un centro comercial cerca a tu casa que tenga cajeros Citibank, no el banco como tal, si vas sola es mejor no levantar sospechas pues de una te dan un monto muy grande y no como en otros que te dan uno pequeño, así que la gente piensa que sacaste máximo 600 mil, pues muy pocos conocen que Citibank da ese tope de montos por transacción, lo que yo hago es ir con una amiga o amigo, saco los primeros 2 millones y doy una vuelta por el centro comercial y luego a los 20 minutos o media hora saco los otros 2, pero si tú los sacas seguido no hay problema Citibank no te dice nada, yo lo hago más por despistar, pues ando psicociada con los ladrones, pero nunca me han robado.
Y para verificar el cajero, siempre mira que este alumbrando verde donde metes la tarjeta, si no alumbra verde antes de que metas la tarjeta significa que no hay dinero.

Una vez que estaba de viaje en Cartagena fui a sacar un montón pequeño a un Citibank y este tenía lo de la tarjeta suelta, pero parecía buena, de inmediato desconfíe, es mejor evitar siempre, y pues de resto nada más, si quieres declarar ese dinero lo único es decir que vendes productos por internet, creas una empresa en la cámara comercio con lo más bajito, que es 1 millón y solo tienes que pagar como 100 mil o menos por eso, y abres una cuenta empresarial en cualquier banco, le pides ayuda a un contador que te dé certificado de ingresos, tú le dices que trabajas en internet y que todo te lo paga un banco de USA y le muestras los extractos de Payooner y ya con eso él te hace la certificación, ya luego vas al banco y abres la cuenta y comienzas a depositar todo allí a nombre de la empresa y si ya tienes una cuenta de ahorros activa de persona natural, simplemente es crear la empresa y depositas a tu nombre, lo de la empresa te lo digo por si necesitas un crédito o sacar algún apartamento o algo así, aunque a veces con el movimiento bancaria de una cuenta de ahorros de persona natural es suficiente para algunas inmobiliarias, para empresas grandes y bancos, si es mejor hacer lo de la empresa, y dices que ese es el dinero que te llega por la empresa, por vender vídeos, o dar consejos en línea, tú puedes inventar lo que quieras con tal que sea por internet, y un banco o empresa grande les sirve más si tienes empresa y cuenta empresarial, para que te den un crédito grande, o puedas sacar un carro.

Creo que me extendí del tema, pero yo al principio no sabía nada y cometí errores tontos, por eso mencionó todo esto porque sé que algunas chicas esperan respuestas sin preguntar.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)