¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que debo tener en cuenta para retirar mi saldo de PAYONEER en Colombia


#14

0
ltpocahontas escribió:
bebaleenda escribió:hola, este tema me ah aclarado muchas dudas sobre el payoneer. lo que pasa es que soy nueva con payoneer y resulta que vivo en venezuela. tengo dinero en mi tarjeta payoneer que eh ganado con las webcam y no lo eh podido sacar porque tendria que ir por ejemplo a colombia que es lo mas cercano para poder retirar el dinero de mi payoneer. por este tema aprendi que de los cajeros de citibank puedo hacer dos retiros de 2 millones cada uno al dia. ahora las dudas que me queda son:

1- el cajero realmente da 2 millones de pesos en una sola transaccion en efectivo?

2- en que denominaciones son los billetes que te da el cajero?

3- hay algun cajero citibank cerca de la frontera colombo-venezolana?

4- aparte de pesos, el cajero tambien permite retirar en dolares? de no ser asi, donde podria hacer los retiros en dolares?

de antemano muchisimas gracias por la ayuda que brindan en el foro por sacarnos de dudas y ayudandonos con cualquier informacion que necesitamos.
Como muchas, tambien soy nueva!

Saludos..


1. si los da, en colombia tengo entendido que es el banco que mas deja retirar pero solo en cajeros con horario, en los 24 horas no se puede si no hasta 800.000

2. el cajero te hace cambio de dolares a la moneda de tu pais/banco. si retiras en Colombia te a a dar pesos, si lo haces en Venezuela seran bolivares.

3. los cajeros los puedes encontrar en la pagina de citibank opcion cajeros solo pones la ciudad y ya.

4. no puedes retirar en dolares ya que el cajero no los tiene, te repito el retiro se hace en la moneda nacional. con payonner solo puedes retirar en cajeros, la unica opcion es retirar y cambiarlos en una casa de cambio.



gracias por la info pocahontas :-*
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)