¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tienes novio y eres cam girl? ayudame!


#5

0
Mila escribió:Yo estoy casada, y desde el inicio la decisión que yo trabajara como modelo fue de los dos pero y mi esposo siempre ha estado a mi lado en todo momento ayudándome, apoyándome y creando nuevas cosas para el show, eso sí en la habitación nunca sale, y los chicos ni se enteran que estoy casada.

Y respecto a problemas no hemos tenido ninguno, pues a pesar de que él es celoso, el sabe que yo todo lo que hablo y hago es por el trabajo, de resto la relación a mejorado un bastante desde que comencé a trabajar, nuestra confianza aumento en un 100% nos unimos más, y al yo poder trabajar en esto tan pocas horas y ganando bien, me ha dado al posibilidad de dedicarle más tiempo a él.

Así que habla con él y pregúntale qué problemas? Ya que los únicos problemas que veo es que tú le quites atención a él, o que el contacto con los clientes sea más allá de lo virtual y no creo que sea así.

Por eso es mejor dejar las cosas claras desde el comienzo y decir que le disgusta y el por qué? Además no entiendo si estás ganando buen dinero, de pronto le contó a alguien y ese alguien le llenó la cabeza de arañas, o de pronto pensaba que el ser modelo Webcam era diferente.

No has probado en hacer un show con él, de pronto eso le cambia el pensamiento, o que él te vea como haces los shows.

Te ha dicho que le molesta o que problemas ?


Gracias por tu respuesta! expresas mucha sabiduría , tienes razón creo que sí ayuda mucho a fortalecer la confianza ya que una se poné a prueba y demuestra que a a pesar de este trabajo en la realidad lo unico que prima siempre es la pareja y que lo demás es solo una ilusión.
Bueno, lo que le molesta es que se pierda un poco la exclusividad sexual de la pareja y que sus celos , aunque él no es muy celoso, puedan mal interpretar mi forma de actuar con los usuarios y así terminar en un conflicto los dos, como verás esto requiere de una interacción sexual e "íntima" con un extraño.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)