¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tienes novio y eres cam girl? ayudame!


#7

0
gabrielapple escribió:Hola! Te cuento mi experiencia, tengo 24 años, y llevo 9 años recién cumplidos de relación, soy CamGirl desde poco más de dos años, y desde el principio mi esposo supo de mi trabajo, en qué consistía y ha sido un apoyo muy grande para mi. Nadie en la sala sabe que soy casada, obvio no. Pienso que es cuestión de separar las cosas, y la verdad en lo que escribes es algo de inseguridad de parte de él y celos. No trae cosas malas para la relación siempre y cuando se mantengan separadas las dos cosas. Recuerda que en cam eres una y en tu casa eres otra, (o eso soy yo). Mi esposo sabe que lo amo y que ésto es cuestión de trabajo y no por eso lo voy a dejar o voy a cambiar como mujer.
Simplemente hablen, qué es lo que a él le molesta y traten de llevar una convivencia sana, eso influye mucho. (K)

Si Gabi, gracias por responderme! , es verdad hay que eliminar las inseguridades por completo (ok) , justamente dejar saber que no lo voy a dejar por otro y que esto es solo trabajo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)