¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tienes novio y eres cam girl? ayudame!


#10

0
Hola chicas.
No se como hoy empezar a contar por lo que estoy pasando. Mi depresión va a nivel máximo y lo peor es que no tengo un hombro al cual llorar. Pues la única persona que sabe de mi trabajo como Cam girl, es una prima pero se encuentra en otra ciudad.
Bueno para no hacer la historia tan larga comenzare .... Yo hasta hace quince días tenia un novio maravilloso.
Este hombre lo conocí en el colegio cuando yo tenia 17 años , el es algo mayor . Bueno el es Capitán de la fuera Aérea ,abogado y esta haciendo una maestría. Yo voy con lo de mi carrera de ingeniería Industrial . Como la situación económica en mi casa se puso dura , encontré esta opción para poder ganar algo de dinero extra.
El asunto es que hace 16 días le revele la verdad sobre mi trabajo. Este hombre se puso loco, nunca antes había visto esos ojos con tanto odio. Lo único que me dijo es que yo quería destruir su carrera , que el era un hombre de Dios ; me dijo que me fuera de su apartamento que lo dejará solo y desde ese momento no se nada. Llevamos 6 años juntos y ya planeábamos la boda. La verdad yo pensé que me amaba tanto que sabría entender.

Llamo a su celular y no contesta y aun marcando de diferentes números , escribo en el whassap y no responde , he ido a su edificio dos veces y el portero ahora no me deja pasar.
No se que hacer, he llorado lagrimas de sangre, he bajado mucho de peso , tengo pesadillas ,no se si cerrar la pagina. por favor un consejo urgente
Sad Sad Sad Sad
Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)